• Desde el próximo 1 de marzo los clientes de la empresa premium de alquiler podrán disfrutar de los servicios de movilidad en la nueva sucursal Granada Aeropuerto.

Sixt, la compañía premium de alquiler de coches, inaugura una nueva sucursal en el aeropuerto de Granada. A partir del 1 de marzo los viajeros que se trasladen en avión a Granada por motivos laborales o por turismo podrán disfrutar con comodidad de los servicios que ofrece Sixt. Volar a Granada es una excelente opción para los amantes de los deportes de invierno, que tienen la Estación de esquí  y montaña de Sierra Nevada a tan sólo unos minutos en coche. Sierra Nevada, como parte esencial de la oferta turística de Andalucía y referente internacional del turismo de nieve, permite disfrutar de un clima envidiable mientras se practica deporte o se contempla la naturaleza. Es la estación de esquí más meridional de Europa y ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve a dos horas del mar y a sólo 47 Km del aeropuerto de Granada.

Esta nueva oficina contará con una moderna flota de vehículos de muy diversos tipos, como turismos, familiares, todoterrenos, cupés y descapotables, con una antigüedad media de sólo seis meses. El horario de apertura será de 7:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, incluidos los días festivos.

Esta nueva sucursal se suma a la larga lista de oficinas de Sixt situadas en aeropuertos españoles. Concretamente 21 de las 58 sucursales de Sixt en España están ubicadas en aeropuertos para aportar comodidad, facilidad y servicio a aquellos que viajan en avión y necesitan alquilar un vehículo.

La flota de alquiler de Sixt cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado y más de 100 modelos de diferentes marcas, segmentos y carrocerías para adaptarse a cualquier necesidad.

Todas las reservas que se realizan hasta el 1 de marzo tendrán un descuento de apertura de hasta un 10%. La oferta sólo está disponible en la web de Sixt, http://www.sixt.es.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.6/5 (5 votes cast)
Nueva sucursal de Sixt en el aeropuerto de Granada, a sólo un paso de las pistas de esquí de Sierra Nevada, 2.6 out of 5 based on 5 ratings