AIDADiva  en el puerto de PalmaEl viernes, 29.05.09 la AIDADiva, el barco más bonito de los cruceros AIDA ha llegado puntual a las 05:00 por la mañana en el puerto de Palma de Mallorca.

Para unos un viaje anheloso podría empezar este día y para otros este viaje ya acaba de terminar. Pero las vacaciones aún no han terminado. Muchos de los pasajeros quedan por una semana en nuestra isla bonita: Mallorca o Illes Balears, cómo se dice en catalán.

Para explorar la isla y disfrutar de los sitios más bonitos como el Puerto de Sóller, Valedemossa o el Cap de Formentor se necesita un coche de alquiler. Y hasta ahora sólo Sixt Alquiler de coches puede ofrecer un coche de alquiler para los clientes con una entrega en el puerto o delante éste. Por incomprensión de los clientes, está prohibido alquilar coches dentro el puerto, por eso se lo hace a fuera en el aparcamiento muy cerca. Así cada cliente recibe su deseado coche, si un económico VW Polo, un descapotable BMW Serie 1 o un Mercedes Benz Classe C y puede visitar directamente del puerto sus favoridos destinos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
AIDADiva en el puerto de Palma de Mallorca, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: