¿Ha probado alguna vez un 4×4? Si la respuesta es no, continúe leyendo porque nuestra intención es animarle a que disfrute de la nieve que ha caído estas últimas semanas en toda la península. Si usted es amante de la aventura y del riesgo y le gusta soltar adrenalina de vez en cuando, ésta es su ocasión, porque la gama de vehículos de alquiler que oferta Sixt no se limita sólo a vehículos  convencionales.

En Sixt alquiler de coche contamos con una atractiva gama de 4×4: Volkswagen Tiguan, BMW X1, BMW X3, BMW X5, Audi Q7, Mercedes Benz ML…. Vehículos diseñados para que pueda moverse eficazmente por terrenos en donde abundan los obstáculos naturales (arena, barro, grava, hielo, nieve o agua) y para que acceda a lugares donde el agarre o el acceso es complicado. Los diferentes modelos de alquiler de Sixt incorporan un equipamiento de primer nivel con sistemas GPS, asientos de cuero y ConnectedDrive (BMW).

todoterrenos

Este tipo de coches, los 4×4, no son adecuados para conducirlos en ciudad y por eso desde Sixt le proponemos que los alquile cuando tenga un plan distinto. Porque no es lo mismo tenerlo en propiedad, con los gastos que eso supone, que alquilarlo para salir de excursión con los amigos, para ir con la familia a la nieve o probar un circuito de arena.

Es cierto que con un vehículo corriente puede circular por pistas de tierra, pero la autonomía, la libertad de maniobra y la seguridad que le proporciona un 4×4 no se la garantizará un turismo normal.  Son coches más robustos, fuertes y altos. Y al tener mayor visibilidad podrá anticiparse a muchas maniobras, algo bastante positivo cuando se transita por vías de difícil acceso. Las suspensiones, la capacidad de carga y arrastre, la tracción, la amplitud y  la seguridad que le aporta un 4×4 en impactos a baja velocidad también son factores a tener en cuenta.

Alquilando un todoterreno con Sixt rent a car podrá experimentar eso de “sentirse libre al volante”, y se ahorrará aspectos derivados de tenerlo en propiedad. No hay que perder de vista que este tipo de vehículos consumen bastante más que un turismo convencional.  Son caros, cuesta más mantenerlos y también aparcarlos en ciudad. Así que ya lo sabe, alquile con Sixt un buen 4×4, experimente nuevas sensaciones y descargue adrenalina.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Alquile un 4x4 y láncese a la aventura, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: