Sixt es el patrocinador global de los seminarios de formación de ACTE y AEGVE

Sixt alquiler de coches sigue creciendo como alternativa al alquiler corporativo en viajes de empresas en el territorio español. Cada vez son más las empresas internacionales con base en España o en el extranjero que optan por Sixt como su proveedor exclusivo o preferente en temas de movilidad. Nuestros casi 100 años de experiencia en el mercado nos posicionan como un socio seguro en quien confiar.

Desde este punto de partida, Sixt rent a car participa como espónsor a nivel internacional de los encuentros de formación en los cinco continentes de ACTE (Association of Corporate Travel Executives) junto con Carlson Wagonlit Travel, British Airways y Mastercard Worldwide. Sixt siempre ha apostado por la formación como elemento esencial en la especialización y en la adaptación a las nuevas corrientes de algo tan esencial para el desarrollo económico empresarial como los viajes de negocios. Con este motivo, ACTE en colaboración con AEGVE (Asociación Española Gestores Viajes de Empresa) celebró en Madrid los días 23 y 24 de noviembre el seminario annual dedicado a “La Tecnología Aplicada a la Optimización de los Viajes de Empresa”.

El seminario fue un punto de encuentro entre clientes, proveedores de servicios relacionados con el viaje de empresa e intermediarios y gestores. En un momento de crisis económica en la que las empresas recortan gastos en viajes de empresas, se presentaron alternativas tecnológicas para reducir los gastos no tanto en la reducción de viajes sino en la optimización de los mismos a través del uso de tecnologías como herramientas de autoreserva y transparencia en la implementación de las políticas de viaje de las empresas. El encuentro también supuso un buen campo para la lluvia de ideas y la creatividad. La conclusión del seminario podría resumirse en la necesidad de actuar estratégicamente para ahorrar dinero y viajar para ganarlo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: