Las líneas limpias, las superficies lisas – el Audi Q5 impresiona con su deportividad y elegancia. Y su actuación muestra su presencia: Con una longitud de vehículos de 4629 mm y una anchura de 1.880 mm, que llama la atención sobre sí mismo. Aún así, tiene una de las mejores resultados económicos de su clase, debido también por su línea de techo tipo cupé.

Alquiler de Audi Q5

El exterior

El diseño progresivo del Audi Q5 se puede ver de inmediato: las luces traseras amplias con tecnología LED en conjunto con los faros delanteros de Xenón plus, que producen una luz muy brillante similar a la luz del día, le dan al coche un acento distinto. Los Xenon también aumentan la iluminación de la carretera en la oscuridad y en mal tiempo considerablemente. Práctico y atractivo: un portón trasero envolvente. No sólo le da a la parte trasera un aspecto inconfundible, sino sobre todo el espacio amplio hace que la carga y descarga de equipaje sea cómoda y confortable.

El interior

Disfrute de las vistas de la calle – muy relajado desde una posición de asiento elevada. Dejen que el interior del Audi Q5 le sienta especial con tejidos blandos o si lo desean de cuero noble para exudar comodidad. Igualmente impresionante: la amplitud y la variabilidad del Audi Q5. Los asientos traseros se pueden ajustar en distintos ángulos y se pueden desplegar desde forma desbloqueo remoto para obtener mas espacio para el equipaje. Y hacia arriba también puede aumentar con el techo cristal panorama opcional que le ofrece una vista clara y fantástica al cielo y proporciona una opción práctica para una entrada libre de aire fresco.

Como siempre, en Sixt alquiler de coches somos unos de los primeros que han puesto este vehículo espectacular en las carreteras españolas, y hemos aumentado con el nuestra flota atractiva que esta en su plena disposicion.

Reserve ahora un Audi Q5 de alquiler en www.sixt.es.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Alquiler de Audi Q5 en Sixt, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: