Alquiler de Audi en Sixt alquiler de coches España

Alquiler de AudiSixt alquiler de coches en España cuenta ya con los nuevos modelos de las más prestigiosas marcas del mercado como por ejemplo BMW, Mercerdes, Jaguar, Porsche, Volkswagen, etc. Y ahora, además, va a incorporar a su flota durante este año 2011 la marca Audi, el emblema de los cuatro aros que identifica a uno de los fabricantes de automóviles más antiguos de Alemania.

La nueva flota va a contar con los modelos; Audi A1, Audi A3 Sportback, Audi A3 Cabrio, Audi A4, Audi A4 Estate, Audi Q5 y Audi A6, siete modelos diferentes para adaptarse a los gustos y necesidades de los más exigentes. La marca Audi los presenta como diseños potentes, inconfundibles y con mucho carácter. Además cuentan con el mejor equipamiento de serie para hacer de ellos el acompañante perfecto en la carretera.

La marca Audi bajo el eslogan 100 años a la vanguardia de la técnica, actúa sobre los pilares esenciales del automóvil: tecnología, seguridad, diseño y ecología. En cuanto al diseño nada permanece, todo cambia, esta idea refleja el espíritu de innovación constante de Audi, diseñando modelos que son referentes estéticos cuyas líneas y trazos tienen la capacidad de emocionar.

En lo referente a tecnología y seguridad  los nuevos modelos cuentan ya con innovaciones como por ejemplo:

  • Sistema Start-stop: el motor se apaga automáticamente cuando el vehículo se detiene y se enciende de nuevo al emprender la marcha. Esto le permite ahorrar energía y reducir las emisiones.
  • Quattro: lluvia, barro o nieve. La tecnología de tracción a las cuatro ruedas garantiza en cualquier circunstancia el máximo agarre a la carretera.
  • TDI y FSI: tanto diesel como gasolina, ambos con la inyección directa como denominador común y ejemplos de óptimo equilibrio entre potencia y consumo.
  • Adaptative cruise control: sensor de radar especial que mide la distancia con respecto al vehículo precedente y controla la velocidad para garantizar que no se supera el valor establecido.
  • MMI Navigation plus: MMI es un concepto integral para el sencillo manejo de los dispositivos de Navegación, Información, Menú ¨CAR¨, Ajustes, Teléfono y Radio.
  • Audi drive select: Confort, automático o dinámico: tres estilos de conducción distintos para un único automóvil.

El Centro del túnel de viento de Audi, situado en Ingolstadt (Alemania), es uno de los más modernos del mundo. Su superficie es de 10.000 metros cuadrados y 3 túneles de viento independientes juegan un papel esencial en el desarrollo de nuevos modelos y tecnologías en materia de consumo de combustible, seguridad, comodidad y optimización de los niveles de ruido.

En definitiva, Sixt alquiler de coches pone siempre al alcance de su mano la flota más moderna de las mejores marcas del mercado, es por eso que es la empresa líder en Alemania en su sector. Consulte nuestros precios y ofertas inigualables y alquile un Audi en nuestra pagina web www.sixt.es.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: