Si es un amante de los coches de alta gama, con Sixt podrá disfrutar de su conducción de una forma envidiable. Alquile uno de nuestros vehículos descapotables y deportivos y ¡hágase dueño de la carretera!

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, ¿por qué no aprovecharlas para hacerse con un modelo de estas características? En Sixt dispone de una gran variedad. Puede alquilarlos desde los 82,99 euros al día, precisamente el precio del BMW Serie 1 Cabrio, del Peugeot 308 Cabrio o del MINI One Cabrio, entre otros descapotables, y, por supuesto, con 750 kilómetros gratis incluidos (250 km cada día). Tampoco nos olvidamos del Peugeot 207 o del Opel Tigra, ambos también descapotables y que puede alquilar a partir de los 21 años y con dos años de carnet de conducir. Invite a tres amigos más y a rodar.

variedad de coches de alta gama

Pero aún cuenta con muchas más opciones con las que disfrutar en Sixt de coches deliciosos como el Mercedes Benz E-Class automático, el Toyota Camry automático o el BMW Serie 3 Cabrio. Este último en concreto, es una joya descapotable que está a su alcance desde los 219,99 euros por día de alquiler. Cuenta con capacidad para cuatro pasajeros, dos maletas grandes y tres piezas de equipaje de mano.

Y nos reservamos el plato fuerte para el final… ¿Qué le parece el irresistible Porsche 911 Carrera Cabrio o el exquisito Porsche Panamera 4S? Son caprichos de las cuatro ruedas que Sixt quiere compartir con usted. Conduzca uno de ellos con nuestra oferta especial, que incluye la flota de vehículos premium, a partir de 399 euros por día de alquiler, con 600 kilómetros gratuitos al día, seguro contra terceros y protección a todo riesgo. Vehículos ideales para sorprender a su pareja y hacer de ese viaje que tiene en mente una experiencia increíble.

No deje escapar la oportunidad de ponerse al volante de estos tesoros del motor. Elija el vehículo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades y presuma de carrocería. ¡Con Sixt es posible!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Alquiler de coches de alta gama, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: