Cuando viajamos, ya sea por placer o trabajo, buscamos comodidad y emplear el tiempo de una forma eficiente. Con Sixt esto está garantizado, y para muestra todas las sucursales de alquiler de coches que tenemos disponibles en los principales aeropuertos españoles y europeos -e incluso mundiales-. Repasamos nuestros puntos clave para que programe su viaje con la tranquilidad de saber que tendrá un coche Sixt disponible nada más bajarse del avión.

Las sucursales Sixt en aeropuertos españoles

Sixt cuenta expresamente con 18 sucursales repartidas por los principales aeropuertos españoles. De esta forma, si viaja a Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Jerez de la Frontera, Málaga, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca o Ibiza, encontrará una oficina Sixt para alquilar su coche y disfrutar del viaje con la libertad que da conducir un vehículo de estas características.

¿Y Canarias? Es uno de los platos fuertes en lo que a sucursales de Sixt en los aeropuertos españoles se refiere. Tiene a su disposición 8 sucursales en los propios aeropuertos de las distintas islas, uno en cada una de ellas -y dos en la isla de Tenerife-, para recorrerlas a su gusto. Viaje a La Palma, El Hierro, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote con la tranquilidad de saber que con Sixt vivirá la esencia de Canarias desde el minuto uno.

sucursales sixt aeropuertos españa

 

Sixt en Europa

Disfrute de esa comodidad de contar con un coche de alquiler en el aeropuerto también por toda Europa. Un vehículo Sixt le espera en las sucursales de los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly de París, en el de Luton (Inglaterra), en el Ciampino y Fiumicino de Roma, en la Terminal 2 del aeropuerto de Budapest, en el de Atenas, Bruselas, Rotterdam y una interminable lista de ciudades que puede consultar en la propia página de Sixt.

Como en las sucursales en Canarias, en esta ocasión destacamos Alemania, cuna del alquiler de coches Sixt y así lo confirman sus 33 oficinas en los aeropuertos teutones y sus centenares de sucursales repartidas por todo el país. Si viaja a los aeropuertos de Tegel, Schonefeld y Brandenb de Berlín, al de Frankfurt Main, al de Dusseldorf… sepa que Sixt pone a su disposición el alquiler de coches adaptados a sus necesidades. ¡Nunca viajar fue tan cómodo, barato y eficiente!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Alquiler de coches en aeropuertos, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: