¿Quiere visitar Cerdeña y recorrerla de punta a punta? ¿Descubrir sus parajes más auténticos? ¿Envolverse de toda su cultura y quedar embelesado? ¡Eso está hecho! Desde Sixt ponemos a su disposición tres sucursales de alquiler de coches en la isla, precisamente una en cada aeropuerto. No pierda ni un instante en disfrutar de las maravillas que le ofrece Cerdeña  y de las rutas que desde Sixt le proponemos.

Sixt alquiler de coches Cerdeña

Las sucursales de Sixt alquiler de coches en Cerdeña: Alghero Aeropuerto, Cagliario Aeropuerto y Olbia Aeropuerto

Al noroeste de la isla se sitúa la ciudad de Alghero, de ambiente medieval y que aún conserva tradiciones catalanas. Allí se encuentra también el Aeropuerto de Riviera del Corallo y una de las sucursales de Sixt alquiler de coches. Una combinación perfecta para alquilar el vehículo que más se adapte a sus gustos y visitar la Grotta di Nettuno en Capo Caccia y la playa de Stintino, a 25 y 55 kilómetros de Alghero respectivamente. Quedará deslumbrado.

Antes de conducir al norte de la isla visite la ciudad de Sassari y recorra sus murallas, construidas entre los siglos XII y XIV. Disfrute también de la Costa Paradiso y de sus playas, que discurren a lo largo de 8 kilómetros en el litoral norte.

En Olbia, al noreste de la isla, se encuentra el segundo aeropuerto de Cerdeña,ytambién la segunda sucursal de Sixt. A la ciudad se la conoce como la capital de la costa Esmeralda. Si recae allí no podrá irse sin visitar uno de sus balnearios exclusivos, como también lo son, por las personalidades que lo visitan, las zonas de Porto Rotondo, a 15 kilómetros de Olbia y Porto Cervo, a 35. La Costa Esmeralda es un destino turístico de lujo y a lo largo de sus 55 kilómetros, se suceden exquisitas calas, playas y puertos pesqueros.

En nuestro tour por Cerdeña concluimos con una ruta por la Costa Dorada que desemboca en Cagliari, al sur de la isla. Esta ciudad está ubicada en el Golfo de los Ángeles y posee ruinas romanas de gran valor arqueológico así como restos de los distintos pueblos que fueron conquistando la ciudad. Cagliari también acoge el tercer aeropuerto y la tercera sucursal de alquiler de coches Sixt de la isla y el más conocido en España por conectarse con la península también a través de aerolíneas low cost. Muy cerca de la ciudad se encuentra la playa de Poetto, diríjase a ella en su vehículo Sixt y disfrutará de 11 kilómetros de arena fina.

Si le interesa la historia antigua, conduce hasta Pula, a 37 kilómetros de Cagliari. Y si lo que quiere en realidad es perderse en Cerdeña… acuda a Dorgali la zona más pura de la costa sarda, desde donde admirar un paisaje de playas y acantilados inigualables. Se encuentra a medio camino entre Olbia y Cagliari y a escasos kilómetros del Parque Nacional del Golfo de Orosei del Gennargentu. ¿Se lo va a perder? Viaje hasta Cerdeña y alquile un coche Sixt. Ahorrará tiempo, dinero y recorrerá la isla como nunca.

Además, si desea ahorrar aun más dinero y disfrutar de su tiempo cómodamente, le recomendamos alquilar un apartamento a través de Appartamenti Famiglia Pinna. Con su buena ubicación y grandes ofertas de alquiler, tendrá una experiencia inolvidable en Cerdeña.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
Alquiler de coches en Cerdeña, 4.2 out of 5 based on 5 ratings

Términos de búsqueda: