Para alquilar un coche en los Países Bajos no tenemos que buscar demasiado. Aquellos que tengan la oportunidad de desembarcar en el Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol ahora pueden alquilar un coche con Sixt aprovechando al máximo su tiempo en esta zona de Europa. Por el volumen de pasajeros que viajan anualmente a este aeropuerto (más de 50 millones de personas) se lo considera como el cuarto o quinto aeropuerto más importante en toda Europa.

Amsterdam

Aunque el aeropuerto Amsterdam Schipol recibe vuelos de la mayoría de los países de Europa, se calcula que casi la mitad de los pasajeros provienen de los Estados Unidos, Canadá y de diferentes países de Asia. La extensión de las conexiones a nivel internacional que tiene este aeropuerto lo convierte en uno de los más importantes a nivel internacional. Como este enorme aeropuerto dispone de cinco pistas de aterrizaje diferentes la cantidad de vuelos que se ofrecen de manera simultánea supera a la de otros aeropuertos en Europa. La compañía por excelencia para alquilar un coche en el Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol es Sixt. Con Sixt no tendremos que preocuparnos por la seguridad al viajar y podremos acceder a un servicio integral durante gran parte del año por un precio altamente competitivo. Los conductores que deciden alquilar un coche con Sixt en Ámsterdam pueden seleccionar entre una amplia variedad de modelos. Al contratar un seguro contra daños a terceros, o un seguro contra todo riesgo podremos obtener un respaldo total por parte de Sixt para aprovechar al máximo este vehículo sin preocupaciones.

Alquilando un coche en los Países Bajos con Sixt también podremos pasar las fronteras hacia Alemania, Bélgica y Luxemburgo. Las oportunidades de turismo para los visitantes de los países bajos que contratan el alquiler de un coche con Sixt se multiplican de manera exponencial sin hacer un gran esfuerzo. Gracias a los distintos sistemas de navegación que nos facilita Sixt podemos encontrar cualquier destino en cuestión de minutos. Para pagar el servicio de alquiler de coches que nos proporciona Sixt también podremos hacer uso de los sistemas de cobro más difundidos en la actualidad. Si queremos asegurarnos de tener el coche deseado a la hora de pasar por el Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol lo más recomendable es efectuar una reserva a través de Internet o consultar la disponibilidad de vehículos por medio de un dispositivo móvil.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
Alquiler de coches en el Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: