Alquiler de coches en el aeropuerto Francfort-Hahn

Frankfurt Hahn aeropuerto

El aeropuerto de Francfort-Hahn se encuentra situado en el centro de Europa y se trata de una antigua base aérea estadounidense. Más tarde, la compañía de bajo coste Ryanair decidió dar un nuevo uso comercial. En este aereopuerto predominan las compañías aéreas de bajo coste, es por este motivo que el número de pasajeros ha aumentado vertiginosamente.

Desde este aereopuerto, la compañía Ryanair vuela a más de cuarenta ciudades desde Roma hasta Madrid o Palma de Mallorca. Las instalaciones del aeropuerto incluyen compañías de alquiler de coches importantes como Sixt rent a car, también cuenta con varios bares, restaurantes o farmacias. Este aeropuerto también tiene rampas y baños adaptados para personas con algún tipo de minusvalía. Alquilar un coche en el aeropuerto de Francfort-Hahn es una de las mejores opciones para desplazarse por la ciudad cómodamente. Las empresa de alquiler de coches Sixt está equipada con excelentes vehículos y le ofrecerá un buen servicio.

Si busca vuelos económicos nacionales e internacionales, el aeropuerto Fráncfort-Hahn es la opción correcta. De esta manera podrá conseguir un viaje económico en estos momentos de crisis. Y para moverse por la ciudad alquilando un coche en Sixt Francfort-Hahn, la compañía líder en Alemania.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: