Alquiler de coches en Italia con Sixt rent a car

Alquiler de coches Italia

¿Le gusta el Tiramisú de nuestro compañero italiano?

Cuando planea un viaje es imprescincible alquilar un coche para trasladarse y conocer la ciudad. Si ha decidido viajar a Italia puede encontrar en los diferentes aeropuerto como Florencia, Milán, Pisa, Roma… compañías de alquiler de coches como Sixt rent a car que le ofrece una amplia gama de vehículos, desde coches económicos hasta coches de lujo. De esta manera, podrá alquilar un coche en Italia nada más aterrizar y desplazarse por la ciudad desde el primer momento.

Si lo que busca es desplazarse dentro de una misma ciudad como Roma es recomendable un coche pequeño como un Smart. Esta ciudad cuenta con fantasticos lugares que puedes visitar, desde el Coliseo, hasta el Arco de Constantino o el Vaticano. También puedes dar un paseo por el rio Tiver donde disfrutará de los hermosos puentes del Tiver.

Cuando hablamos de la gastronomía de italia debemos comentar que es una cocina muy conocida por sus pastas como los espaguetis, ñoquis o sus típicas pizzas, pero debemos afirmar también que coexisten abundantes aromas y sabores del mediterráneo. En cuanto a sus postres más típicos son el Tiramisú, el Panettone, la Panacota… si le gusta la pasta y sus diversas variedades, su lugar sin duda es Italia.

No lo piense más, alquile un coche en Italia con Sixt y recorre las ciudades más interesantes, podrá conocer lugares maravillosos.

Aquí una lista de oficinas de Sixt alquiler de coches en Italia:

Alquiler de coches en Roma
Alquiler de coches en Milano
Alquiler de coches en Venecia
Alquiler de coches en Bergamo
Alquiler de coches en Genova
Alquiler de coches en Cerdeña
Alquiler de coches en Sicilia

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Alquiler de coches en Italia, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: