Sixt abre nuevas sucursales en Jerez de la Frontera y Chiclana

Alquiler de coches en Jerez de la Frontera

Sixt alquiler de coches ha puesto en marcha, de forma simultánea, 2 nuevas sucursales de alquiler de vehículos en la provincia de Cádiz, dirigidos por Sandra Schirmbeck.

Una de las nuevas sucursales está ubicada en Jerez de la Frontera, concretamente en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Jerez (XRY). Sixt rent a car dispone de un autobús de cortesía entre el aeropuerto y la oficina de alquiler para mayor comodidad de sus clientes. La segunda sucursal se encuentra en Chiclana de la Frontera, concretamente en la prestigiosa urbanización Santi Petri, dentro del Hotel Aldiana Andalusien.

Tanto en una oficina como en otra se podrán alquilar coches de las gamas de Mercedes, BMW, Volkswagen y Audi; incluyendo los Q7 y Q5, los descapotables SLK de Mercedes y MINI. Además, Sixt rent a car ha destinado a su flota gaditana los coches ecológicos de la marca Honda, concretamente los híbridos Insight y CRZ.

“Sixt sigue desarrollando su red de alquiler por los puntos de mayor atracción turística de España y a los que también se viaja por negocio. Santi Petri / Chiclana y Jerez de la Frontera atraen a amantes de los buenos vinos, los caballos, el mar y el golf. Apostamos por la Costa de la Luz y por el aeropuerto de Jerez de la Frontera por su cercanía a puntos de interés como: Tarifa, Vejer, Doñana, Barbate, Zahara de los Atunes y sobre todo Cádiz”

comenta Estanislao de Mata, Director General de Sixt alquiler de coches en España.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Alquiler de coches en Jerez de la Frontera y Chiclana, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: