Madrid es una de las ciudades mas espectaculares de Europa donde Sixt ha abierto la nueva sucursal de alquiler de coches en la estación de Atocha. Situada en el centro de la ciudad, le será muy facil alquilar su vehículo para cualquier necesidad.

Alquiler de coches Atocha

Descubra Madrid con sus famoso museos como “el museo del Prado” o “el museo de Reina Sofia” y nosotros le facilitamos moverse por la cuidad. Si  necesita un coche familiar, un descapotable para disfrutar de un buen dia o un coche de alta gama, SIXT rent a car Atocha se lo proporciona a un precio muy asequible.
Otra parte muy ostentosa de Madrid es la gran e impresionante monumentalidad como “la puerta de Alcála” o “la fuente de cibeles”. Aunque solo por su oferta cultural merece la visita, Madrid también es una ciudad excepcionalmente viva. Su famosa vida nocturna, con multitud de bares, pubs y discotecas abiertos hasta la madrugada es una faceta de la ciudad que no se  debe perder.

Por el dia la plaza mayor, con sus artistas y músicos, es uno de los lugares más bonitos para tapear o tomarse un café. La atracción del domingo es el barrio de la latina donde se reune todo el mundo en las pequenas terrazas a tomarse unas cañas. Y si le gusta puede pasar antes por el famoso “rastro” de Madrid  a comprar un original recuerdo.

Descubre Madrid en primavera. Para disfrutar al máximo solo le hace falta alquilar un coche con Sixt Atocha.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: