Alquiler de coches en México

Pasada -y bien pasada- la resaca de los polvorones navideños, llega la hora de decidirse por un destino exótico con el que rememorar en su día este 2013. Si ha pensado en visitar México, está de suerte. Sixt cuenta con 57 sucursales de alquiler de coches repartidas por todo México, con una ubicación ideal para que conozca a fondo los rincones más insólitos, y también los más turísticos, del país. Aquí le proponemos una ruta ideal para montarse en su vehículo Sixt y gritar a los cuatro vientos: ¡Que viva México!

Primera parada: México DF

Si vuela directamente a México DF puede alquilar un coche Sixt en el propio Aeropuerto Internacional de la ciudad. Ya en el centro de la capital, le encantará el Museo Nacional de Antropología. Pero, sobre todo, reserve tiempo para acudir a su cita estrella a 50 km en dirección noreste: las pirámides del Sol y la Luna de Teotihuacán.

Teotihuacán

Rumbo a Jalisco: Guadalajara

En su ruta no puede faltar la capital del Estado mexicano de Jalisco. Guadalajara se localiza al noroeste de México DF, concretamente a 550 km. En sus cercanías encontrará poblados de gran encanto, como el de Tapalpa, con cabañas y bosques naturales. Solo tiene que hacerse con un coche Sixt en una de las cinco sucursales de la zona, incluida Guadalajara.

Teotihuacán – Oaxaca

A unos 500 km de México DF, esta vez en dirección sureste, se encuentra la ciudad de Oaxaca. Conduzca hasta allí y, a parte de disfrutar del buen yantar (mole negro, rojo, coloradito, almendrado, chapulines…) y del buen beber (mexcales, champurrado, tejate…), aproveche para visitar el Monte Albán y sus ruinas zapotecas.

Última parada: Al sol de Cancún

La ruta mexicana no puede concluir en otro lugar que no sea Cancún. Pero si prefiere un lugar algo más tranquilo para finalizar su viaje, le recomendamos Playa del Carmen, a 70 km de Cancún. En ambos lugares contará con sucursales Sixt para recorrerlos a sus anchas.

Si aún se queda con ganas de más, sepa que Sixt también está presente en sucursales sitas en Aguascalientes, Monterrey, Tampico, Santiago de Querétaro, Mérida… y así hasta sumar más de medio centenar de oficinas, todas a su disposición. No lo dude y comience a planear su escapada. El viaje a México comienza en la web de Sixt.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Alquiler de coches en México, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: