Sixt alquiler de coche ha abierto una nueva sucursal en Seattle / EE.UU.

Alquiler de coches en Seattler / Estados Unidos

Sixt alquiler de coches EE.UU. ha abierto recientemente una nueva sucursal de alquiler de coche en Seattle Aeropuerto y para celebrar esta nueva apertura, Sixt rent a car ofrece hasta un 20% de descuento en el alquiler de coches en EE.UU. La oferta está limitada por un cierto tiempo y está sólo disponible en nuestra página web.

Esta oferta de alquiler de coches sólo es válida hasta finales de febrero, po tanto todavía tiene un poco de tiempo para planificar sus vacaciones en / su viaje a Seattle. Sixt rent a car también permite cruzar la frontera a Canadá en coche de alquiler desde Seattle, siempre y cuando devuelva el vehículo en la sucursal de Sixt alquiler de coches en Seattle. Ser capaz de volar a Seattle e ir a Vancouver en coche de alquiler puede ser mucho más barato que volar directamente a Vancouver. Ahorre dinero, vuele a Seattle y conduzca en Seattle con Sixt rent a car.

Sixt rent a car ofrece una amplia gama de vehículos en Seattle para todas sus necesidades: coches de alta gama, coches para familias, monovolumenes, todoterrenos, coches deportivos, descapotables y hasta furgonetas. Además puede alquilar un coche en Sixt Seattle por sólo 1 día o si prefiere también hasta 60 días para descubrir toda la región de Washington.

Para encontrar más información sobre esta sucursal Sixt, eche un vistazo en la página web de Sixt alquiler de coches Seattle.

Sixt rent a car también opera en otras ciudades de EE.UU.: Miami, Orlando, Fort Lauderdale, Phoenix, Atlanta y Palm Beach.

¡Les deseamos un buen viaje!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Alquiler de coches en Seattle Aeropuerto, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: