Alquiler de coches para bodas con Sixt rent a car

alquiler de coches para bodas en Sixt

Alquilar coche para bodaOrganizar una boda, es un proceso largo y en ocasiones complicado. Uno de los temas que se tienen que tener en cuenta es la llegada de los novios, que por norma general llegan por separado. Es importante planear y tener claro en qué coche irá cada uno y si también se contratará coches para algunos invitados. Por tanto para solucionar el tema de transporte Sixt rent a car le ofrece una amplia flota de vehículos de alta gama, también para bodas.

Si el presupuesto de la boda lo permite, lo ideal es alquilar una limusina. Si no es así Sixt pone a su disposición las mejores marcas y los últimos modelos de vehículos para esta ocasión tan especial. También se ha de tener en cuenta si después de la ceremonia el coche en el que viajarán los novios será el mismo. En el caso de que no lo sea, Sixt ofrece coches de lujo como Ferraris, Porsches, Mercedes, Jaguars, BMWs…

Si está planificando su boda y su preocupación es el tema del transporte acérquese a una de nuestras oficinas e infórmese, o bien entre en nuestra página web. Allí encontrará toda la información necesaria para el alquiler de coches para bodas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: