¿Le gusta ponerle puertas al campo? A nosotros tampoco. Por eso, desde Sixt abogamos por un alquiler de coches sin límite de kilómetros. Si alquila en Sixt, dispondrá de un kilometraje ilimitado en una gran variedad de tarifas y vehículos, y lo más importante, ¡sin costes adicionales!

¿Que ya piensa en planificar un viaje para Semana Santa? Alquile el coche Sixt que más se adapte a sus necesidades y olvídese de ajustar el trayecto a un kilometraje pactado, con restricciones. Solo necesitará elegir vehículo, la ruta apropiada, parar a repostar cuando convenga y a disfrutar del viaje.

hyundai y golf

Ejemplos de los múltiples vehículos Sixt que no cuentan con restricción de kilometraje son el Golf Berlina, el Opel Astra, el Peugeot 2008… Si alquila alguno de ellos para el último fin de semana de marzo, le saldrá a 65 euros por día, con seguro contra terceros y protección a todo riesgo. Imagínese: conducir Madrid – Sevilla, vivir con intensidad la Semana de Pasión, visitar los alrededores de la ciudad y vuelta de nuevo a Madrid por menos de 70 euros por jornada. Todo un acierto.

Por apenas 10 euros más al día cuenta, para ese mismo fin de semana, con un BMW de la Serie 1, un Audi A3 o un Mini Countryman, también con kilometraje ilimitado. Aquí lo más difícil será elegir con qué vehículo quedarse.

Pero si lo que realmente le apetece es una escapada a su pueblo, a ese lugar situado a decenas o cientos de kilómetros de su residencia habitual, le proponemos lo siguiente: Haga suyo un Hyundai i10 o un Honda Jazz automático, suba a los hijos y pareja a bordo y conduzca directo a rememorar viejos tiempos con los amigos de la infancia. Desde 81,66 euros por día es posible para un alquiler de tres jornadas. Con Sixt la distancia ya no es excusa.

Entre en www.sixt.es y aprovéchese de éstas y otras muchas ofertas. Conduzca con la libertad que da saber que aquí le garantizamos que el campo seguirá sin tener puertas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (5 votes cast)
Alquiler de coches sin límite de km , 3.8 out of 5 based on 5 ratings

Términos de búsqueda: