Tenerife, CanariasA tan sólo dos horas y media de avión desde la Península, tiene la posibilidad de trasladarse a Tenerife, un pequeño paraíso al Sur de Europa. Su envidiable clima le permitirá disfrutar de primaverales temperaturas en cualquier época del año, así como visitar sus exóticas playas de arena negra, o sus bucólicos paisajes volcánicos y bosques de Laurisilva.  Sixt alquiler de coches Tenerife le ofrece la posibilidad de alquilar su coche en cualquiera de los dos aeropuertos, situados en el Norte y  Sur de la isla.

Tenerife fue declarada Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, y posee el segundo Parque Nacional más visitado del mundo: El Parque Nacional del Teide. Su paisaje lunar da base a la formación de un gran volcán, el Teide, la cima más alta de España. En tan sólo media hora, conduciendo  su coche de alquiler con Sixt, pasará de disfrutar de un día de nieve, a darse un baño en cualquiera de las maravillosas playas.

Conduzca por sus abruptas  carreteras descubriendo pueblos de carácter colonial, como La Orotava o Garachico. Los diferentes  microclimas le harán sentirse en un continente en miniatura. Disfrute también  de su rica gastronomía, con una  amplia variedad de pescados y las típicas  “papas con mojo”, así como su repostería.

Si alquila su coche con  Sixt en el Aeropuerto Reina Sofía, no dude en visitar la Playa del Médano, donde cada año se celebran pruebas para el Campeonato Mundial de Windsurf, Surf y KiteSurf.  Tambien podrá disfrutar de excusiones en barco en la zona del Acantilado de los Gigantes, y visitar una espectacular reserva de ballenas.

Alquile su coche en Sixt en el Aeropuerto de Los Rodeos, en La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad, que alberga a la primera Universidad fundada en Canarias, lo que la convierte en centro intelectual de la isla. Tras La Laguna, y hacia el este, nace la capital de la isla, Santa Cruz, una hermosa ciudad, con largas ramblas y paseos, con llamativas flores y árboles, que la convierten en un gran jardín al borde del mar. La arquitectura de la ciudad mezcla desde Castillos construidos entre los siglos XV y XVII, edificios de estilo neoclásico, o guiños al estilo modernista como la Plaza de los Patos, hasta las  modernas construcciones de Santiago Calatrava, como son el Auditorio de Tenerife y el Recinto Ferial.

Santa Cruz es mundialmente conocido por albergar al segundo Carnaval más importante y conocido del mundo después del que celebra Río de Janeiro. Durante más de una semana, miles de personas llegadas de todo el mundo disfrutan de esta fiesta en las calles. Espectaculares y llamativos son los trajes de las aspirantes a Reina del Carnaval. Por eso, este mes de marzo, no dude en alquilar su coche en Sixt, preparar su disfraz y disfrutar del Carnaval de Tenerife. Puede reservar su coche de alquiler en Tenerife llamando al 902 491 616.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Alquiler de coches en Tenerife con Sixt, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: