Desde este mes ya pueden disfrutar del nuevo Jaguar XF alquilando en Sixt Aeropuerto de Alicante.  Se trata de un coche que combina a la perfección el lujo, la comodidad y la deportividad.

Alquiler de Jahuar XFDurante este año la marca Jaguar celebra su 75 aniversario, 75 años de historia que comenzaron en el año 1935. Su fundador el Sr. William Lyons eligió el nombre  de Jaguar ya que encajaba a la perfección con el tipo de automovil que querian diseñar: un coche elegante, deportivo y veloz. Desde entonces han creado unos de los modelos más emblemáticos que existen. En los años 60 el modelo E-TYPE de Jaguar fue nombrado el vehículo más bello de todos los tiempos.

Hace unos años, más concretamente en el año 2008, decidieron apostar por la innovación y crearon el modelo XF, un vehículo de cuatro puertas con el diseño de un coupé y el corazón de un deportivo; un modelo que fue la gran revelación de los premios Best Car 2010 y fue proclamado el número 1 de importación en Alemania y el segundo absoluto en su categoría en España. Y como bien dice el director de diseño de Jaguar: “seguiremos superando los límites de la tecnología, el lujo y el estilo deportivo.”

La oficina de Sixt en Alicante esta situada en la Terminal 1 llegadas del Aeropuerto de Alicante, a tan solo 10km de la ciudad de Alicante, a 20km de la ciudad de Elche y a 80km de Murcia. Le invitamos a que alquile el nuevo Jaguar XF en Sixt Alicante y experimente el placer de conducir uno de los mejores coches de lujo, equipado con GPS y ordenador de abordo táctil de 7 pulgadas con audio, climatizador y Bluetooth, asientos en piel Bondgrain, transmisión automática electrónica de 6 velocidades, motor V6 Diesel de 3.0 litros y llave inteligente “Jaguar Smart Key System” con función de arranque sin llave. No pierdan la oportunidad de alquilar el Jaguar XF en Sixt Alicante.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: