¿Es usted de aquellos a los que les apasiona sentir la brisa de la naturaleza mientras conducen? ¿Le entusiasman las escenas de películas en las que los protagonistas viajan a bordo de vehículos descapotables? ¿Siempre ha deseado estar a los mandos de un coche de estas características? ¡Está de suerte! Sixt cuenta con un servicio exclusivo de alquiler de vehículos descapotables para hacer realidad sus sueños de ficción a los mejores precios.

El alquiler de vehículos descapotables que le ofrece Sixt destaca por su amplia gama, que va desde un Peugeout 207cc o un Opel Trigra hasta un Porsche 911, pasando por los tan apetitosos BMW Serie 1 Cabrio, Peugeot 308 Cabrio, Mini One Cabrio, Mercedes-Benx SLK Cabrio (y automático), BMW Z4 automático, BMW Serie 3 Cabrio (y automático), Mercedes-Benz Class E Cabrio automático y Jaguar XKR Cabrio, también automático.

vehiculos descapotables

Por ejemplo, si viaja del 21 al 24 de febrero a Barcelona y quiere darse -o regalar- un capricho al volante, apueste por un Porsche 911 Carrera Cabrio desde 323,99 € al día y a partir de los 25 años. Oferta especial de nuestros vehículos premium descapotables. Entre en la web de Sixt y elija el descapotable que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea por localización geográfica, espacio para el equipaje, número de pasajeros, edad del conductor y antigüedad de su carnet de conducir.

Tal variedad le espera en nuestro alquiler de vehículos descapotables que mejor no esperar ni un segundo más para conocer con qué coche vivirá una experiencia inigualable, ya sea en solitario o con uno, dos o hasta tres acompañantes más, y comparta con nosotros lo maravillosa que puede ser la vida al volante de un coche Sixt.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Alquiler de vehículos descapotables, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: