El nuevo Mercedes Benz Clase E Cabrio fichado por Sixt Alquiler de coches!!!

Mercedes-Benz Clase E Cabrio

¡Alquile el Mercedes-Benz Clase E Cabrio en Sixt!

Que se aparten los demás, que el nuevo Mercedes Benz Clase E Cabrio lo tiene todo! Por la clase, el diseño, la línea, las prestaciones… se lleva la palma! El nuevo modelo de Mercedes llegó en el mes de marzo y está representado el coche perfecto para los 365 días del año.

Presenta dos grandes novedades: por un lado, en el exterior, su elegante línea con una insonorizante capota de lona. Es posible cerrarla automáticamente en tan sólo 20 segundos, incluso a una velocidad máxima de 40km/h.
Cuando la capota está plegada, se ubica en una pared trasera separada del maletero mediante una cortinilla. En cambio, cuando el coche está cubierto, es posible desplazar esta cortinilla y aumentar así la capacidad del maletero de 90 a 390 litros.  Las medidas del Clase E Cabrio son de 4,70 m de largo; 1,79 m de ancho y 1,40 m de alto.

Por otro lado, en su interior, encontramos el moderno aircap o el paravientos automático. Su función es la de reducir las turbulencias en el interior del habitáculo con la ayuda del cortavientos. Para activarlo, sencillamente hay que pulsar un botón en la consola central.
Además, Mercedes ha conseguido combinar el aircap con el aircarf (difusor de aire) en los reposacabezas delanteros, con el que se mantiene una agradable temperatura en cuello y nuca. Por si fuera poco, es posible ajustarlo según nuestra altura, incluso moverlo 36° hacia arriba y hacia abajo. Como no todo son las comodidades sino que Mercedes Benz también se ha preocupado de la seguridad de los pasajeros, se han incorporado 7 airbags de serie.

Gracias a todo ello, el resultado final ha sido un habitáculo muy confortable, en el que hay espacio suficiente para 4 personas.

¡No dude más y alquile ya el coche del año! ¡Después de probarlo, no se conformará con menos!

Alquiler Mercedes Benz Clase E Cabrio

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (3 votes cast)
Alquiler Mercedes Benz Clase E Cabrio, 3.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: