Atenas

Fuente de imagen: blog.iberocruceros.com

Sixt rent a car le invita a visitar Atenas, la capital y ciudad más poblada de Grecia. Esta ciudad milenaria posee un conjunto de restos arqueológicos muy valiosos, ya que la Antigua Grecia es considerada como uno de los orígenes de Europa y de la cultura occidental. Anímese y descubra Atenas y sus alrededores con un coche de alquiler de Sixt. La región cuenta con una extensa red de carreteras y autopistas, por lo que podrá desplazarse con facilidad y comodidad por los principales puntos de interés.

Atenas y su patrimonio

La Acrópolis de Atenas es uno de los principales puntos de interés turísticos de la capital y de toda Grecia. La Acrópolis es una de las más completas del país y podremos encontrar entre otros: el Partenón, el Erecteión, los Propileos, el Antiguo Templo de Atenea, el Templo de Atenea Niké, etc. Atenas posee un patrimonio extenso y podrá encontrar numerosos monumentos y lugares de interés repartidos por toda la ciudad, como por ejemplo: la Ágora antigua y el Areópago en el Pnyx, la Ágora Romana de Atenas, el Estadio Panathinaikó (sede en 1896 de los primeros Juegos Olímpicos Modernos), El Templo de Zeus Olímpico, El Cerámico, el Arco de Adriano, el Puerto del Pireo, etc.

La región del Ática

Con el alquiler de coches de Sixt podrá abandonar el bullicio de la capital y explorar la región del Ática, la cual rodea Atenas. El sur del Ática es una zona costera de gran importancia turística y podrá disfrutar de las playas, la gastronomía y la amplia oferta de ocio en Glyfada, Kalamaki, Palaio Faliro, Ellinikon, etc. El oeste del Ática posee importantes yacimientos arqueológicos y destacamos entre sus municipios a Egaleo con los Refugios de las estaciones de metro de Egaleo y Eleonas o la Iglesia bizantina del s. XIV. En el norte del Ática podremos encontrar los barrios de Psyhikon y Philothei, los cuales poseen numerosos parques y monumentos. También destacan por su importancia comercial y de ocio las localidades de Kifisia, Nea Erythrea, Ekali, etc. Al este del Ática se encuentran el yacimiento arqueológico de Artemisa en Braurón, el área histórica de Maratón y el Templo de Poseidón. Si lo desea, podrá alquilar su coche en nuestra sucursal del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos (ATH), el cual se encuentra en esta zona.

El Peloponeso

Una de las regiones a las que podrá acceder desde Atenas con un coche de alquiler es la región del Peloponeso, la cual ocupa las tres cuartas partes de la península homónima. En esta región podrá visitar Corintio y su Ágora, el Templo de Apolo, las Termas Romanas de Corintio, etc.; Argos está considerada como la ciudad griega más antigua y conserva muchos restos arqueológicos, como p.ej.: su Ágora. No puede dejar la región sin antes visitar Esparta, localidad situada en el lugar que estuvo la antigua Esparta, una de las ciudades más importantes de la antigua Grecia y hogar del Rey Leónidas y de sus famosos 300. Las localidades de Kalamata -la ciudad más poblada de la región- y Trípoli -antigua capital del Peloponeso- también disponen de muchos atractivos para el visitante.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Atenas y sus alrededores con un coche de alquiler, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: