Con el reciente cierre de la nacional más grande de alquiler de coches Auriga Crown, muchos turistas están preocupados por sus vacaciones previstas en la Costa del Sol y la disponibilidad de su coche de alquiler. Sin embargo, no hay absolutamente ninguna razón para preocuparse, gracias a Sixt y su gran flota de vehículos, podrán contar siempre con la disponibilidad de alquiler de coches en el Aeropuerto de Málaga, por supuesto con precios muy económicos incluso en la próxima temporada alta 2012. Se recomienda de reservar con antelación el coche de alquiler, sea por teléfono o bien online, para garantizar el mejor precio y la categoría de vehículo deseada.

Los beneficios de una reserva de alquiler de coches con Sixt en el Aeorpuerto de Málaga es, que usted puede reservar directamente a través de Sixt sin intermediarios. Además, Sixt rent a car es una de las pocas empresas de alquiler de coches en el Málaga Aeropuerto, en el que, básicamente, usted recoge el coche con el depósito lleno y lo entregan con el tanque lleno de nuevo. Por lo general, otras compañias de alquiler de coches les cobran de antemano un tanque lleno de gasolina, llamado prepago de combustible, adicional a su previo precio de alquiler reservado.

La sorpresa, entonces es grande, porque por un lado el precio que se cobra por el tanque lleno de antemano suele ser mucho mas caro que en una estación de gasolina regular, y en segundo lugar, usted debe devolver el coche alquilado con el tanque vacío de nuevo. Si el tanque se queda medio lleno a la hora cuando usted devuelve el coche, simplemente porque no le ha sido posible de vaciar el tanque en sus vacaciones en la Costa del Sol, este no le sera reembolsado en su cuenta y lo pierde.
Por supuesto usted puede elegir si lo desean el prepago de combustible con Sixt también, es decir, recoger el coche con el depósito lleno y volver vacío. Simplemente se le aplicara un precio ajustado a los precios de gasolineras, con un cargo minimo por el servicio. Pero como anteriormente mencionado, con Sixt usted no esta obligado como en algunos otros rent a car de comprar el combustible prepagado.

Además, con Sixt alquiler de coches usted también tiene acceso a muchas ofertas y descuentos. ¿Tiene usted una cuenta de Facebook o Twitter? ¿A qué están esperando? Hagase Fan de Sixt en las redes sociales y  esté siempre informado y al día cuando hay novedades, descuentos y ofertas en su alquiler de coches en la Costa del Sol.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (3 votes cast)
Cierre de Auriga Crown, 3.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: