Si está pensando en alquilar un coche y quiere conocer más sobre cómo funciona esta actividad y cuánto cuesta alquilar un coche preste mucha atención a este post. En Sixt rent a car contamos con una flota de coches que se adapta a sus necesidades y a su bolsillo. Acompáñenos por algunas de las mejores ofertas de coches de alquiler de Sixt, no le dejarán indiferente.

Especial fin de semana

¿A quién no le gustaría perderse por los Campos de Castilla que retrataba Machado a lo largo de todo un fin de semana? Sixt lo hace posible gracias a su pack especial que cubre desde las 12 am del viernes hasta las 9 am del lunes. Un ejemplo concreto es aprovechar esta oferta con un VW Polo, con un coste de 59 euros por el fin de semana completo. Incluye protección a todo riesgo y kilómetros ilimitados. Reserve antes del 28 de febrero y disfrute de parajes envidiables.

Flota Premium Porsche

Si lo suyo son los coches de lujo, qué menos que hacerse con un Porsche Panamera 4S gracias a Sixt. Alquílelo hasta el 15 marzo por 319 euros al día (en caso de que la duración del alquiler sea de tres días) con 200 km incluidos en cada jornada. Esto sí que es conducir “premium” y pagar “económico”. Será la envidia de todos.

oferta premium sixt

Un mes con seguro a todo riesgo

Y ¿qué me dice de conducir todo un mes con seguro a todo riesgo incluido por 377 euros? Con Sixt alquiler de coches es posible. Disfrute de esta oferta en un Peugeot 107, por ejemplo, hasta el 28 de febrero. Verá como la comodidad y eficiencia que caracterizan a Sixt cobran todo el sentido del mundo en ese mes de alquiler.

Tres ofertas, tres aperitivos de lo que Sixt le ofrece. Descubra el abanico de ofertas a su disposición y conozca nuestra flota completa de coches en la página web de Sixt. Ahora que le hemos abierto el apetito conductor… ¿Para cuándo un viaje al estilo Sixt?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (6 votes cast)
¿Cuánto cuesta alquilar un coche?, 4.5 out of 5 based on 6 ratings

Términos de búsqueda: