¡La edad para alquilar un coche depende siempre de la compañía de alquiler!

¿Está pensando en hacer una escapada este fin de semana pero no dispone de vehículo propio? ¿Ha consultado con empresas de alquiler y le piden que tenga como mínimo 21 años de edad para conducir uno de sus coches? No se preocupe, la política de alquiler de Sixt es diferente. Siga leyendo y lo comprobará.

La mayoría de empresas de alquiler de coches que operan en nuestro país exigen que el conductor, quien vaya a alquilar el automóvil, tenga como mínimo 21 años de edad y un año de carnet de conducir. Otras agencias reclaman el abono de un suplemento o tasa por “conductor joven” a todo aquel que tenga menos de 25 años.

Esté tranquilo, nuestra forma de funcionar es otra

Alquiler de coches con 18

La edad mínima para alquilar un coche en Sixt es 18

Con Sixt rent a car podrá alquilar un vehículo desde los 18 años y con sólo un día de carnet de conducir. Bastará con acercarse a cualquiera de nuestras oficinas y presentar el DNI o  pasaporte, el permiso de conducir validado y por supuesto una tarjeta de crédito (cuidado, tarjetas de débito no sirven!!!)

Una vez comprobado que usted ha cumplido los 18 y que tiene, por lo menos, un día de carnet de conducir (y no un año como exigen las otras compañías) el coche será suyo.

En nuestra web los modelos disponibles. Eso sí, para alquilar vehículos de alta gama necesitará tener como mínimo 25 años y un permiso de conducir de tres años de antigüedad.

Sixt rent a car permite que los más jóvenes puedan acceder a nuestros servicios de alquiler. Desde el día 1 después de sacarse el carné de conducir, usted ya puede contar con Sixt ya que no tenga que tener más de 18 de edad para alquilar un coche en Sixt.

Por cierto… para todos los estudiantes, Sixt alquiler de coches también ofrece unas tarifas con descuentos para estudiante.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (16 votes cast)
Edad para alquilar un coche | En Sixt a partir de 18, 3.7 out of 5 based on 16 ratings

Términos de búsqueda: