Gran acción de verano para los amantes de los automóviles: Junto con el Museo BMW Sixt lleva por primera vez modelos vintage de BMW a la carretera. En la nueva oficina de Sixt alquiler de coches en Múnich-Schwabing (Anni-Albers-Strasse 11) ahora es posible alquilar BMWs antiguos y conducir los modelos BMW Z1, BMW 1802 y BMW Isetta para vivir una experiencia única. Así los aficionados al automovilismo podrán satisfacer un sueño nostálgico. La acción comenzó el 15 de de julio y finalizará el 31 de agosto de 2010.

medienrauschen@flickr

medienrauschen@flickr

En el mismo periodo, Sixt y BMW ofrecen algo especial a todos aquellos clientes que alquilen en una estación de Sixt en Múnich un modelo actual de BMW. En la guantera del BMW, encontrará el legendario BMW Isetta en formato miniatura, que permitirá al conductor realizar una visita gratuita al museo BMW. Por otra parte, con la maqueta el conductor participará en un sorteo y con un poco de suerte podrá hacerse con el gran premio: Un día con el “gran” BMW Isetta.

Detlev Patsch, Jefe de Operaciones de Sixt AG: “Sixt y BMW tienen una estrecha colaboración y esto nos permite hacer extravagantes ofertas a nuestros clientes.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: