Hotel Hilton Madrid Aeropuerto

Hotel Hilton Madrid Aeropuerto

El Hotel Hilton Madrid Aeropuerto se encuentra a menos de 3km del aeropuerto de Madrid-Barajas. Es uno de los hoteles más cercanos del aeropuerto, dentro del cual tenemos una oficina de Sixt, al lado de la recepción, con tarifas especiales tanto para huéspedes como para otros clientes. Para llegar desde el aeropuerto al hotel puede coger un autobús de cortesía del Hilton que le llevará directamente a la puerta del hotel totalmente gratis e igualmente de vuelta. Vuelos a Madrid puede reservar con muchas compañias aéreas.

Si desea alquilar un coche con Sixt en el Hilton puede hacer una reserva previa para no tener que esperar, por internet: www.sixt.es o por teléfono : (+34) 902 49 16 16. Si se aloja en el hotel puede llamar directamente desde la habitación marcando la extensión.

El hotel Hilton Madrid Aeropuerto dispone de 284 habitaciones. Todas con un diseño contemporáneo adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes. Hay habitaciones equipadas con ordenadores y wifi para los ejecutivos, habitaciones relajantes para los que vienen a desconectar, una suite presidencial.

El hotel también hotel de un centro de negocios, 8 salas de reuniones totalmente equipadas y una de ellas para eventos para más de 100 personas con una  gran pantalla como en el cine. En la segunda planta está la piscina climatizada y una gran sala de musculación para aquellos que quieran relajarse un rato y hacer deporte.

Mostrador de Sixt en el Hilton Madrid Aeropuerto

Mostrador de Sixt en el Hilton Madrid Aeropuerto

Y para una buena comida o cena puede visitar el restaurante “Reserva” donde se cocina utilizando los mejores productos regionales y donde hay una extensa carta de vinos tanto nacionales como internacionales. Y si quiere algo más rápido y sin complicaciones visite “La Plaza”, justo frente a la recepción. Hay menú de pastas, ensaladas, tapas, etc. Y para el aperitivo o tomarse algo tranquilamente, el “Ferrum Bar”, los mejores cócteles y tapitas!

El hotel Hilton está muy cerca del centro del exibiciones IFEMA, del Palacio Municipal de Congresos y tiene muy buena comunicación con el centro de la ciudad. Justo en la calle de atrás está la parada de autobuses. El 114 lleva directamente a la Avenida de América donde tiene una estación de autobuses que salen a diferentes lugares (pueblos cercanos y ciudades lejanas como Valencia, Benidorm, León, Alicante, etc). Y una estación de metro que comunica con el centro. El 112 lleva directamente a la puerta del El Corte Inglés, un gran centro comercial con las mejores marcas. O si quiere ir directamente a la mismísima Puerta del Sol puede hacerlo en metro, sólo a 10 min caminando desde el hotel en el barrio de Alameda de Osuna.

La entrada del Hilton Aeropuerto Madrid

La entrada del Hilton Aeropuerto Madrid

Si le apetece ir de compras, puede hacerlo en uno de los más grandes centros comerciales del país, Plenilunio, que está en el polígono de Las Mercedes, frente al hotel, a 10 min caminando. Ahí encontrará muchísimas tiendas de ropa como Zara, Stradivarius, Levi’s, etc., perfumerías, peluquerías y centros de estética, tiendas de telefonía, el gimnasio y wellness center H2O con 2 piscinas climatizadas, una enorme sala de musculación, clases de fitness, aeróbic, yoga, pilates, bailes, etc., rayos UVA y mucho más. Este centro comercial también tiene una planta entera llena de restaurantes como McDonalds, Burger King, Cañas y Tapas, WOK, etc. Y un cine: ¡Más de 12 salas con los últimos estrenos!

Y para las escapadas fuera de la ciudad puede ir a Toledo. Puede alquilar un coche con Sixt Rent a Car dentro del mismísimo hotel Hilton y en una hora estará en la antigua capital de España. Puede visitar muchas cosas más y alquilando un coche en el Hotel Hilton Aeropuerto Madrid con Sixt su trayecto será más fácil!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: