• Sixt elige el nuevo Porsche Cayenne S Diesel para su flota SUV de lujo.
  • Prestaciones, comodidad y exclusividad para los clientes de Sixt de la mano de uno de los SUV más deportivos.

Sixt, la compañía de servicios de alquiler premium, añade a su flota el Porsche Cayenne S Diesel, un SUV de lujo referencia en cuanto a deportividad dentro del segmento.

Exclusividad, elegancia y deportividad para los clientes de Sixt que elijan para sus viajes el Porsche Cayenne S Diesel, un modelo disponible para alquiler en Madrid y Barcelona que también se puede alquilar en cualquier sucursal de España bajo pedido.

La amplitud y comodidad de un SUV premium de gran tamaño se conjugan en este modelo con una exquisita puesta a punto del chasis y las suspensiones para permitir disfrutar de los 385 caballos de potencia máxima que ofrece su propulsor V8 de 4.2 litros de cilindrada. Para transmitir esta potencia al suelo con la mayor seguridad, el Cayenne equipa un sofisticado sistema de tracción total que también mejora su agilidad y comportamiento en zonas reviradas.

El Porsche Cayenne S Diesel es capaz de acelerar de 0 a 100 en sólo 5,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 252 km/h. Son cifras de auténtico deportivo que el Cayenne combina con un amplio habitáculo, lo último en tecnología y un maletero de 618 litros de capacidad.

La flota de coches de alquiler de Sixt se caracteriza por ser la que tiene mayor número de modelos del segmento premium, entre los que se incluyen todocaminos o SUV como el Porsche Cayenne, berlinas de representación y deportivos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.4/5 (5 votes cast)
La flota premium de alquiler Sixt se amplía con la llegada del Porsche Cayenne S Diesel, 2.4 out of 5 based on 5 ratings