El Aeropuerto de Málaga ha estrenado su nueva Terminal T3.

terminal-t3-malaga-aeropuertoEl pasado 15 de Marzo del 2010 el Aeorpuerto de Málaga abrió las puertas de su nueva Terminal T3. Con su infraestructura modernizada y ampliada podrá atender 9000 pasajeros por hora y hasta 30 millones de pasajeros al año con alta seguridad y calidad de servicio. Además contará con 180 mostradores de facturación, 26 cintas de de recogida de equipaje y 48 puertas de embarque. Algunos de los puntales de este proyecto del Terminal T3 son también un nuevo moderno e inteligente aparcamiento de 7 plantas y 2500 plazas repartidas en unos 70.000 metros cuadrados.

En una área comercial de más de 10.500 metros cuadrados, actualmente la nueva Terminal T3 suma más de 20 tiendas de primeras marcas ( Adidas, Lacoste, Ferrari, Ralph Lauren, Hugo Boss), mas de 17 puntos de restaurantes ( Pizza Hut, Burger King, Seafood), bares y cafeterías como el bien visitado Starbucks. Interesante también la apertura de la famosa tienda National Geographic, que se ha abierto por primera vez en el mundo, en un aeropuerto! Sin duda, en esta zona atractiva e innovadora del Aeropuerto de Málaga, tanto el pasajero como sus acompañantes y visitantes pueden disfrutar de uno de los lugares más atractivos y modernos de Andalucía, con una oferta comercial de primer nivel.

Gracias al intercambiador de transporte, los pasajeros podrán acceder a todos los modos de transporte terrestre a pie y sin necesidad de cruzar ninguna vía de tráfico rodado. También se ha completado un servicio ininterrumpido del parking para largas estancias, nuevas bolsas de taxis y nuevas instalaciones para alquiler de coches. Próximamente estará también comunicado con la estación de Cercanías de RENFE. El pasajero puede acceder de esta forma cómodamente al medio de transporte que prefiera. El aeropuerto de Málaga se convierte con este intercambiador, en unos de los primeros aeropuertos en fomentar la intermodalidad de transporte. Con la nueva Terminal T3, el aeropuerto de Málaga será una de las principales infraestructuras aeroportuarias del país. Con su volumen de más de 11 millones de pasajeros por año, se convierte en la principal puerta de entrada de la región. Sin duda, esta infraestructura del aeropuerto de Málaga, es un elemento clave para el desarrollo económico. Tanto para la Costa del Sol como por Andalucía. Con una inversión de 1.775 millones de euros, este proyecto convierte el aeropuerto de Málaga en un referente entre los aeropuertos del Mediterráneo.

En este precioso lugar creado por Aena, también estamos presentes nosotros, Sixt Málaga alquiler de coches, ccon un servicio máximo dedicado a nuestros clientes. Con la mejor flota de coches disponible en el aeropuerto de Málaga, de coches económicos, descapotables o familiares, 4X4 y coches de lujo de alta gama a precios muy económicos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: