En primavera, verano, otoño e invierno. Los destinos más populares de Sixt para alquilar un coche en España le ofrecen infinitas posibilidades durante todo el año.

Madrid

MadridMadrid ocupa el primer puesto de las ciudades más populares de Sixt y es que la capital de España no para. En primavera llega el buen tiempo y la ciudad entera sale a la calle a celebrar sus fiestas. Descubra el Madrid más castizo durante las Fiestas de San Isidro. A finales de junio, la capital recibe al verano en la calle y desde el corazón del barrio de Chueca se celebran por todo lo alto las Fiestas del Orgullo Gay. El otoño es un buen momento para visitar las tres pinacotecas más importantes de España: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza, y para coger su coche de alquiler en Madrid y visitar el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. También es una buena época para pasear por El Retiro, el Jardín Botánico, el Parque de El Capricho o la Casa de Campo. El invierno es la mejor época para realizar otro tipo de actividades, aproveche para irse de compras por la Gran Vía, Preciados, Chueca, Fuencarral o Serrano. No puede dejar la capital sin irse antes de tapeo por el barrio de La Latina, la Plaza Mayor, Sol o la Calle Huertas. Y si todavía no ha oído hablar de la mítica noche madrileña, la diversidad de las zonas de marcha de la capital (Malasaña, Chueca, Moncloa, Argüelles, Lavapiés, Huertas, Azca…) no le defraudarán.

Barcelona

BarcelonaBarcelona ocupa el segundo lugar de nuestros destinos y es que la Ciudad Condal, es otra ciudad que no duerme. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Barcelona podrá explorar los rincones mejor guardados de la capital catalana. En primavera podrá acceder gratuitamente al MACBA, al Museu Picasso o al CAIXAFORUM durante la Noche de los Museos y disfrutar de la música en directo en el Primavera Sound. El verano es la temporada ideal para visitar las playas de la Barceloneta, Mar Bella o Sant Sebastià y Sant Miquel, y para irse de compras por Barcelona Shopping Line, Eix Comercial del Raval, Sant Antoni Comerç o Barna Centre-Barri Gòtic. El otoño es la época perfecta para realizar alguna ruta arquitectónica por la ciudad y para visitar los clásicos de la ciudad como: la Casa Milà, la Sagrada Familia, el Parque Güell, etc. Aproveche el invierno para conocer la magnífica oferta gastronómica de la ciudad, para salir de noche por el Born, Port Vell, Poble Nou, Port Olímpic, Gaixample… y para escaparse unos días con su coche de alquiler y practicar deportes de invierno en La Molina, Masella o Andorra.

Alicante

AlicanteEn la tercera posición de nuestro ranking se encuentra Alicante, la capital de la cuarta provincia española por número de habitantes. Alicante es una ciudad muy atractiva para el visitante y, gracias a su clima benigno, podrá realizar numerosas actividades al aire libre durante la mayor parte del año. Si desea visitar las mejores playas de la ciudad, acérquese a la Playa de San Juan, el Cabo de la Huerta o a la Playa de la Almadraba. Alicante también dispone de una importante oferta de ocio y le recomendamos que visite las zonas más populares, como p.ej.: el Puerto, el Barrio, el Golf o la Ruta de la Madera. Con su coche de alquiler en Alicante podrá visitar los alrededores y otros municipios de la Costa Blanca.

Mallorca

Catedral la Seu Palma de MallorcaMallorca ocupa la cuarta posición de nuestros destinos, ya que su capital, Palma de Mallorca, es la puerta de entrada de la mayor parte de los turistas que visitan las Islas Baleares. Gracias al alquiler de coches en Mallorca podrá visitar los principales atractivos de la capital (La Catedral, los Baños Árabes, los Patios Señoriales, la Lonja, el Palau de l’Almudaina, el Castell de Bellver, el Castillo de Sant Carles, etc.) y otras zonas turísticas de la isla como, p.ej.: Cala Millor, Llucmajor, Inca, Manacor, Alcúdia, Pollença, la Sierra de Tramontana, etc.

Valencia

El quinto destino más popular es Valencia, la ciudad del Turia. Cualquier época del año es buena para conocer el tercer municipio más poblado de España. Visite la ciudad durante las Fallas de Valencia, explore las playas de la provincia en verano o acérquese con su coche de alquiler en Valencia al Circuito Ricardo Tormo de Cheste para ver el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Sevilla

Sevilla ocupa el sexto lugar en nuestro ranking de destinos más populares y gracias al alquiler de coches en Sevilla podrá explorar la ciudad hispalense y sus alrededores. La mejor época del año para visitar la capital andaluza es la primavera, ya que se dan cita las dos celebraciones más importantes de la ciudad: La Semana Santa y La Feria de Abril. Descubra algunas de las procesiones más importantes de España o disfrute del famoso “lunes del alumbrao” de la Feria.

Bilbao

alquiler de coches Bilbao CentroLa capital vizcaína ocupa el séptimo lugar de nuestra clasificación y es, gracias a su variada oferta turística, uno de los destinos más atractivos. Una visita casi obligatoria es el Museo Guggenheim, la obra arquitectónica que cambió el rumbo de Bilbao. Pero si, además de la ciudad, quiere conocer los alrededores, con un coche de alquiler en Bilbao podrá visitar Mundaka, Bermeo, Urdaibai, Portugalete, etc.

Santiago de Compostela

En la octava posición de nuestro ranking se encuentra Santiago de Compostela. La capital gallega es en sí misma un gran atractivo y también puede ser el perfecto inicio para realizar una ruta por tierras gallegas. Visite La Catedral, el Mercado de Abastos o la Casa do Cabido, y aproveche el alquiler de coches en Santiago de Compostela para conocer la Muralla de Lugo, la Torre de Hércules o el Cabo Finisterre.

Málaga

La ciudad de Málaga es el noveno destino más popular de Sixt y, gracias a sus numerosos recursos turísticos, podrá realizar todo tipo de actividades. Con un coche de alquiler en Málaga podrá visitar los principales atractivos de la capital y de otros populares municipios de la Costa del Sol, como p.ej.: Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Estepona, etc.

Menorca

Menorca ocupa el décimo lugar en nuestro ranking de destinos populares, ya que miles de turistas visitan la isla cada año. Gracias al alquiler de coches en Menorca podrá visitar los principales atractivos de Mahón, la capital administrativa de Menorca, y explorar otras poblaciones de la isla como, p.ej.: Ciudadela, Alaior, Es Mercadal, Sant Lluís, Es Castell, Ferreries, etc.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los 10 destinos más populares en España para alquilar un coche, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: