Si este verano tiene pensado hacer un poco de turismo de aventura y conducir por carreteras secundarias o sendas escarpadas, ya sea en la montaña o en playas con grandes dunas, en Sixt alquiler de coches le recomendamos un todoterreno. Ideal para un viaje de amigos o para reunir a la familia y perderse por parques naturales, valles y parajes perdidos, lo más alejado posible del estrés de la ciudad.

Y para que la recomendación sea completa, a continuación le describimos algunos de nuestros principales modelos. Repase con nosotros las características más notables de estos todoterrenos. Elija Sixt para pasar unas vacaciones excitantes y repletas de grandes aventuras.

todoterreno

Audi Q5

La marca de los cuatro aros tiene en su modelo Q5 una perfecta combinación de deportividad y elegancia. Luces traseras con tecnología LED, faros delanteros Xenón Plus y presenta además un diseño exterior con aires de cupé, lo que refuerza su estética deportiva. Pero sus principales virtudes están en su funcionalidad y comodidad. Asientos delanteros elevados para gozar de una mejor visión, asientos traseros ajustables en varios ángulos, con opción de ser desplegados para ganar espacio para el equipaje.

Cuenta también con el techo cristal panorama opcional, lo que permite una vista más nítida y soberbia. El aire fresco se cuela en el coche, lo que hace la conducción en verano mucho más agradable.

BMW X3

Todoterreno inteligente, que destaca por tener un consumo medio, se regula gracias a su sistema Star and Stop, que para el motor cuando el coche está quieto. La suspensión adaptativa lo hace mucho más cómodo e ideal para subir pendientes pronunciadas, caminos secundarios en mal estado, y sortear sin problema baches y acumulación de barro.

Su avanzada tecnología impresiona, sobre todo con esa pantalla proyectada sobre el parabrisas, que ofrece información relacionada con el tipo de conducción que se está realizando. También llama la atención el Top View, cámaras de visión periférica, que mejora sensiblemente la sensación de control y seguridad.

BMW X5

Ideal para familias numerosas o grupos de muchos amigos, el X5 también presenta un consumo muy bajo para la potencia que ostenta. Caja de cambios automática de convertidor hidráulico de par y ocho velocidades, destaca sobre todo por su sistema de tracción, repartiendo la potencia del motor de la siguiente manera: el 40% de la potencia va al eje delantero y el 60% al trasero.

Porsche Cayenne

Este modelo supuso un cambio radical en Porsche, famoso en el mundo por sus coches deportivos. Cayenne es el primer todoterreno de la firma. Un modelo que destila belleza y comodidad, potente y elegante a la vez. Para hacer que su consumo gane en optimización, el fabricante introdujo novedades muy interesantes, como el sistema de inyección directa de combustible y un sistema de manejo de válvulas VarioCamPlus. Esto logró reducir el consumo de combustible al igual que el nivel de emisiones contaminantes.

La conducción a bordo del Cayenne es un auténtico placer. Caja de cambios con marchas finales largas, un sistema de suspensión que modifica la dureza y hace que el vehículo se ajuste de forma automática, lo que provoca cambios en la altura del chasis según la velocidad. Puro ADN Porsche.

Su sistema antibloqueo de frenos cambia su reacción en superficies irregulares. En subidas, el todoterreno se queda quieto al soltar el acelerador y durante las bajadas la velocidad se mantiene reducida. Otros elementos que refuerzan la sensación de extrema seguridad son los seis airbags, dos frontales, dos laterales y dos cortina, esas fantásticas luces de bi-xenón dinámicas para afrontar mejor las curvas y los sensores de vuelco que tensionan cinturones cuando se percibe una amenaza.

Mercedes-Benz Clase M

Mercedes no podía faltar en una lista de coches recomendados. En el sector de los todoterrenos, la firma alemana también cuenta con joyas. El Mercedes-Benz Clase M fue el primero en introducir control de estabilidad, toda una revolución en los vehículos de este tipo.

Un todoterreno con la capacidad para sortear complicados obstáculos, con una respuesta en carretera muy superior a modelos de otras marcas. El Mercedes-Benz Clase M cuenta con faros de xenón y un sistema de iluminación adaptativa, luz diurna de leds y diferentes elementos que mejoran la visión nocturna, como el reconocimiento de peatones, señales de tráfico y alerta ante el cambio involuntario de carril.

Nissan Qashqai

Este modelo destaca por su altura libre superior a la de un turismo normal, lo que permite controlar mejor la conducción, ya que se tiene una mejor perspectiva del tráfico. Cuenta con protecciones en la carrocería y un funcionamiento muy bueno, silencioso y sumamente económico en cuanto al gasto de combustible.  La visión panorámica, Arround View Monitor, es fundamental para mejorar las maniobras. También trae faros de xenón, navegador y cámara de aparcamiento trasera.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Los 4x4 de Sixt para estas vacaciones, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: