Conducir un cabrio una mañana primaveral es una sensación absolutamente recomendable. De las más bonitas que un conductor se puede permitir. Por eso, en Sixt, queremos animarle a probar alguno de los modelos de cabrios que tenemos en nuestra flota. Son auténticas joyas a precios muy asequibles. Un lujo que todo conductor debe darse alguna vez.

Captura de pantalla 2013-04-05 a las 14.07.10

A muchos conductores los coches descapotables les parecen algo excéntricos, pero lo cierto es que en los primeros años de la industria automotriz los vehículos descapotables eran la norma. Casi todos eran descapotables porque a la gente le parecía que un coche cerrado era como estar en el vagón de un tren. En definitiva, el coche es una evolución del carruaje, y éste, en sus orígenes, también era abierto.

En la actualidad, todos los fabricantes de coches exhiben orgullosos sus modelos cabrios. Y en Sixt contamos con algunos de los mejores modelos de coches descapotables que hay actualmente en el mercado. Repasemos lo que usted puede encontrar en nuestra amplia flota.

Audi A3 Descapotable

Su sistema hidráulico para abrir y cerrar la capota hace que este proceso sea muy rápido. En tan solo 9 segundos, podemos abrir o cerrar la capota, lo que convierte al Audi A3 descapotable en uno de los más veloces en ese aspecto. Además, este potente modelo cuenta con dos propulsores de gasolina y dos en diésel, con potencias de entre 105 y 200 Cv.

BMW Serie 1 Descapotable

Como siempre, el fabricante alemán ofrece un modelo elegante y fiable. El Serie 1 invita a una dirección exacta, sin influencia de la propulsión, con cierta tendencia al juego trasero. En maniobras bruscas e inevitables, la tracción trasera funciona como una tracción delantera, debido a un impulso generado sobre el eje delantero. Ingeniería alemana al servicio de su seguridad. Y lo mejor es que puedes darte el placer de conducirlo por unos precios increíbles.

VW Beetle descapotable

Muchos descapotables arrastran el mito de su falta de espacio interior. Nada más lejos de la realidad. En el caso del Beetle descapotable, el habitáculo interior es amplio. Al igual que el modelo de carrocería cerrada, es muy agradable y cómodo de conducir.

BMW Z4 descapotable

Este modelo de BMW destaca por su excelente suspensión. Muy bien equipado, el Z4 ofrece radio DAB, conectividad por Bluetooth y USB, con volante deportivo multifunción. También trae pantalla abatible Control Display. Otro punto a favor es el sistema de BMW ConnectedDrive, que permite conectividad con Internet.

Mercedes SLK descapotable

La firma Mercedes es garantía de elegancia y comodidad. El modelo SLK es puro ADN Mercedes. La dirección tiene un tacto fantástico, lo que permite conducir el vehículo con enorme precisión. La suspensión es de dureza variable por lo que absorbe perfectamente todas las irregularidades del camino. El SLK viene con sistema AIRSCARF, una salida de aire ubicada en los reposacabezas de los asientos. El sistema genera una corriente de aire caliente dirigida hacia la nuca y los hombros de los pasajeros, generando una auténtica bufanda de aire.

BMW Serie 3 descapotable

Este modelo cuenta con un techo duro retráctil, que se abre o cierra con la misma velocidad con la que cambia el tiempo. Su capó alargado y la amplia parrilla doble, más la zaga plana y el deflector de viento, generan la sensación de estar conduciendo con el cielo encima. El placer de conducir es insuperable, en buena medida gracias al cambio automático deportivo de siete velocidades con doble embrague. Cambios de marcha a gran velocidad sin perder potencia, es uno de los puntos fuertes de este modelo, diseñado para los amantes de la conducción en carreteras.

Porsche 911 Carrera 4S descapotable

Imposible hablar de cabrios y no mencionar la marca Porsche. Este mítico modelo, el Carrera, en su versión 4S genera una sensación de movimiento sobre raíles. Y esto es por culpa de un sistema de tracción total que le hace eficaz hasta la obsesión. Uno de sus relojes nos informa continuamente del porcentaje de par que el sistema de tracción inteligente envía a cada eje. Lo dicho, obsesión al servicio del conductor más exigente y precavido. Como usted.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los mejores cabrios para esta primavera, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: