Sixt alquiler de coches acaba de incorporar a su flota el Mercedes-Benz Clase A, uno de los modelos con más aceptación y éxito entre los usuarios del mundo entero. Porque este modelo ha logrado mantener la fidelidad de los clientes habituales de Mercedes, que conocen bien las prestaciones y la calidad de la marca alemana. Pero también ha conseguido tocar la fibra del público más juvenil, que de esta forma accede a una marca asociada históricamente con los conductores maduros.

Captura de pantalla 2013-04-23 a las 18.23.24

El Mercedes-Benz Clase A sorprendió a todos desde el primer momento en que el mítico fabricante alemán lo puso en circulación, allá por el año 1997. La novedad estaba en que era el primer modelo de la marca con tracción delantera. Del mismo modo, fue el primero con el motor en posición delantera transversal.

Sixt pone a disposición de sus clientes tres modelos diferentes del Clase A. En concreto, usted podrá alquilar un Clase A 180 CDI BE Automático, el 200 CDI BE y el 220 CDI BE Automático. Tres versiones muy recomendables para recorrer largas distancias y para disfrutar de la mejor conducción a bordo de una marca con la que da gusto presumir.

El Clase A 180 CDI BE Automático tiene cuatro cilindros en línea y una cilindrada de de 1.991 cc. Cuenta con una potencia máxima de 109 Cv / 4.200 r.p.m., y una caja de cambios automática de progresión continua, denominada Autotronic. Por su parte, el modelo 200 CDI BE presenta una conducción dinámica, con un cambio manual de 6 velocidades que permite un manejo rápido y silencioso.

El Mercedes Clase A 220 CDI cuenta con un bloque de 2.143 cm3 y 170 CV de potencia. También cuenta con una innovación mecánica que le permite ser de los pocos modelos diésel que cumplirá con la normativa de emisiones Euro VI.

Quítese la duda sobre cuál es el modelo que más se ajusta a sus preferencias. En Sixt puede probar cualquiera de estos tres maravillosos modelos de una de las marcas más fiables y prestigiosas del mercado, Mercedes-Benz.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Mercedes-Benz Clase A, ahora en Sixt, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: