Sixt alquiler de coches en el Hotel Le Meridien Beach Plaza en Mónaco.

Le Méridien Beach Plaza en Monaco ahora dispone de una oficina Sixt con coches de lujo.

Le Méridien Beach Plaza en Monaco ahora dispone de una oficina Sixt con coches de lujo.

Sixt abrió el mes pasado una nueva oficina de alquiler de coches en Mónaco. Una  nueva  forma para ampliar su presencia en el Principado,  y  también para satisfacer la demanda de los clientes más exigentes del Hotel Le Meridien Beach Plaza ya que el mostrador Sixt se encuentra en el hall de este hotel de primera clase.

Al igual que en todas las oficinas de Sixt, los clientes pueden alquilar vehículos pequeños como el Smart, VW Polo u Opel Corsa pero también berlinas como el Mercedes-Benz Clase S o el BMW Serie 7.

La nueva oficina en Mónaco también ofrece coches de lujo como el Porsche Panamera y el Porsche 911 Carrera 4S, el Audi R8, el BMW Serie 6 Cabrio, el BMW M3…

Michael Schneider, Director Executive Cars dijo: “Estamos orgullosos de ampliar nuestro negocio en Mónaco y, en particular, con un socio de largo plazo como el “Le Méredien Beach Plaza”. Con esta ubicación estratégica, la imagen de “lujo” de Sixt en esta región se enriquece y nos permite desarrollar nuestra marca “Luxury Cars”.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: