Barcelona

Emilio Rama ÁrbolMi nombre es Emilio y tengo el placer de presentar la sucursal Sixt alquiler de coches en Barcelona centro (Rambla de Cataluña). He trabajado como Rental Agent en las sucursales Sixt Barcelona Eixample y Sixt Hilton Diagonal Mar.  Estoy muy emocionado porque el día 01 de junio, abrimos una nueva oficina Sixt en Rambla de Cataluña 74.

Estoy orgulloso de poder ofrecer mis servicios en esta oficina y tener la responsabilidad de controlar todo las funciones asociadas a ésta, ya que esto me ayuda a aprender cada día y mejorar y ampliar mis conocimientos en el mundo del alquiler de coches.

Las principales funciones que hago son las siguientes: el servicio al cliente que desee hacer sus reservas o conocer información acerca de los precios, hacer contratos a los clientes que ya vienen con reservas previas, check-in y check-out de los vehículos de su recogida y devolución, llamar a los clientes y gestionar posibles incidencias, como asistencia en carretera, la introducción de daños en el sistema, envío de flota entre oficinas, entre otros.

La sucursal
La oficina de Sixt en Rambla de Cataluña, se encuentra en el centro de Barcelona, ​justo detrás de Passeig de Gràcia, una de las zonas comerciales más importante de Barcelona, donde se pueden encontrar muchas tiendas de lujo tan importantes como Gucci, Escada, Louis Vuitton, y muchas otras marcas.

También está muy bien comunicada, ya que está cerca del metro y la estación de tren, si viene en transporte público (metro de Diagonal o el Passeig de Gràcia), y si viene por carretera, está en el cruce de Rambla de Cataluña y calle Valencia .

La ciudad
Barcelona tiene un encanto especial, no sólo por el mar que baña la ciudad, sino por el buen tiempo y por la interminable cantidad de actividades que ofrece, tanto para los turistas como para los lugareños.

Pero eso no es todo, también se sorprenderá con la gran variedad de monumentos, paisajes, museos y restaurantes de que goza, por no hablar de la vida nocturna de la ciudad, donde los turistas, estudiantes y personas de todas las edades pueden encontrar un ambiente en el que se sientan como pez en el agua.

El Top Ten de las actividades y lugares para visitar alrededor de Rambla Cataluña:

  1. La Boquería
  2. Parc Güell
  3. Camp Nou
  4. Sagrada Familia
  5. Estatuas vivientes (Las Ramblas)
  6. La playa
  7. Tiendas de animales (Las Ramblas)
  8. Floristerías (Las Ramblas)
  9. Plaza de Cataluña
  10. Estatua de Colón

Un día perfecto en Barcelona
Tal vez el día perfecto en Barcelona sería, tomar un buen desayuno en el puerto de Barcelona, seguidamente, el coche nos espera en la oficina de Sixt (Rambla de Cataluña 74).  Una vez en el coche, visitar Cadaqués, un pequeño pueblo al que se llega después de disfrutar de la conducción a lo largo de la Costa del Maresme y la Costa Brava. Una vez allí, ¿qué mejor manera de comer que unas tapas a la orilla del mar, donde puede disfrutar de montaña y mar, a la misma distancia. Después de una tarde visitando el pueblo donde Dalí buscaba la inspiración, volvemos a Barcelona, donde nos espera una noche de fiesta y diversión, de acuerdo con los gustos de cada uno, por supuesto!

Lo que no se puede perder… Sagrada Familia, el Camp Nou, Las Ramblas, el Parque Güell, de Montserrat.

Lo que no se debe hacer (y más importante)… ¡No se olvide de alquilar un coche en Sixt Barcelona!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Nueva sucursal Sixt: Barcelona Rambla Catalunya, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: