Porsche 911 Carrera

Porsche 911 Carrera

En Sixt alquiler de coches Marbella nos hemos superado y sumamos un poco más de glamour, si cabe, a nuestra ya existente magnifica flota. Nuestras nuevas adquisiciones le harán pensar que ha subido al cielo.

Les ofrecemos desde hoy de manera exclusiva la posibilidad de disfrutar de nuestro nuevo Porsche 911 Carrera 3,6 Coupé gasolina. El rugido de sus 346 caballos junto con su luminoso color blanco hará girar cabezas por donde vaya. Su versión anterior se editó en 2009 con un aumento de potencia a los ya mencionados 346 caballos, ligeros cambios estéticos y la incorporación además de  luces LED tanto en la parte delantera como en la posterior.  El Porsche 911 Carrera consta de 4 plazas y 2 puertas debido a su linea deportiva y una conducción sencilla gracias a su caja automática de 5 velocidades. Disfrute de este maravilloso deportivo de manera exclusiva con Sixt alquiler de coches Marbella.

Porsche Panamera Turbo

Porsche Panamera Turbo

Si por el contrario lo que busca es un vehiculo más espacioso  ponemos también a su dispsición el nuevo Porsche Panamera Turbo 4,8 saloon. Este fantástico Porsche fue desvelado por primera vez en Shanghai en Abril de 2009 y toma su nombre de la Carrera Panamericana. Es el único saloon/sedan  que consta de cuatro puertas. Esta versión turbo incluye la tracción estandard a las cuatro ruedas con  PTM  (Porsche Traction Management) además de su caja automática de 7 velocidades. Sienta la carretera como nunca antes con los 500 caballos de potencia del Porsche Panamera Turbo.

Para más información sobre los Porsche no dude en contactarnos en luxurycars-marbella@sixt.com o llámenos sin compromiso al siguiente número de teléfono: 0034-952 77 34 40.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nuevo en Sixt Marbella: Porsche Panamera Turbo y Porsche 911 Carrera, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: