facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A partir de ahora Sixt alquiler de coches tiene el nuevo Honda Jazz en su flota. Este coche no es sólo un referente de flexibilidad, versatilidad y carácter práctico. Incorpora también las últimas novedades en diseñotecnología con un exterior que logra fusionar el diseño más actual con una elegante linea compacta. A primera vista parece mucho al modelo anterior pero desde cerca es muy distinto.

El nuevo Honda Jazz I-VTEC esta muy bien equipado, tiene cinco puertas y es muy económico. Siendo un coche pequeño, ofrece un opulento espacio interior delante y detrás que es sobre todo sorprendente funcional. El reflexionado maletero tiene un volumen de 428 litros que es casi el doble del volumen del maletero del VW Golf y poco menos que la clase A de Mercedes. Mas ventajas son sin duda su buen vista panorámica y un cambio de marchas muy preciso. Viene de serie con discos de freno completamente y ESP.

En fin, el Honda Jazz es el coche perfecto para descubrir ciudades y zonas de toda España con hasta cinco personas sin gastar mucho combustible!
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda:

facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailfacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail