Muchos de nuestro clientes transportan a menudo grandes equipajes y objetos personales. A la hora de devolver su coche de alquiler a veces tiene que ir todo rápido y por eso algunas veces se quedan objetos más olvidados en los coches.

Aparte de los objetos como chaquetas, paraguas o gafas , probablemente algunos clientes pierden mucho más. Un ejemplo peculiar fue que unos clientes se olvidaron en un  coche de alquiler de Sixt un regalo para un niño envuelto con un papel con diseño infantil. El niño que tenía que recibir este regalo probablemente estaba muy decepcionado por no recibirlo. También se encuentran a menudo llaves, tarjetas de inspección técnica de otros coches, pasaportes, carnet de conducir, entre otras muchas cosas.

A menudo también podemos encontrar en nuestro coches, moviles y otros aparatos electrónicos. También hemos encontrado desde iPhones, iPads, dispositivos GPS hasta un taladro inalámbrico. Probablemente el objeto más extraño que hemos encontrado, es un niño. Cuando estos clientes fueron a realizar laentrega de su vehículo se olvidaron al niñó el coche. Cuando llegaron en el check-in, se dieron cuenta de que el niño no es encontraba con ellos. Pero no se asusten, esta historia tiene final feliz. cuando volvieron a preguntar a nuestro agente si había visto un niño, se lo encontraron felizmente dormido en el asiento trasero de del vehículo que habían alquilado.

Si usted ha olvidado alguna de sus pertenencias en nuestros coches, simplemente póngase en contacto con su estación de Sixt donde entregaron el vehículo y pregunte por el objeto que olvidó en el coche de alquiler. Tenemos guardados todas las pertenecias que se olvida despues de su viaje.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Objetos perdidos en coches de alquiler: Taladros, iPhone y regalos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: