El 1 de junio de 2008 se abrió por primera vez nuestra oficina de Sixt Alquiler de coches en Alicante, durante las dos semanas anteriores estuvimos familiarizándonos con la empresa en otras sucursales como Palma, Madrid y Malaga. Ese día empezamos con muchos nervios, la flota era amplia aunque sólo nos duró una semana ya que se alquiló todo.

Alquiler coches Alicante

La semana anterior a la apertura de la oficina fue un no parar, buscando quién se iba a encargar de hacer las matrículas, limpiar la oficina, preparar el parking y matricular coches nuevos, para que el día uno no tuviéramos ningún problema.

Cuando empezamos estábamos en una campa en la que no había nada, para limpiar los coches de alquiler había que ir a la gasolinera, ese procedimiento retrasaba el trabajo. Ahora estamos en otra muchísimo mejor, tenemos nuestra propia máquina de lavado lo que permite ir más rápido, también ahí se encuentran las oficinas de nuestro Branch Manager y Fleet Manager.

Alicante, al estar en la costa recibe todos los veranos a partir de mediados de junio hasta septiembre muchísima gente, que se desplaza a Calpe, Denia, Altea, Benidorm, Moraira, Torrevieja, Rojales entre otros, la mayoría de ellos de nacionalidad inglesa y alemana.

Respecto a la oficina, se puede decir que tiene un antes y un después, cuando nos instalamos provisionalmente tuvimos que comprar sillas de ordenador, recuerdo que eran las más sencillas y baratas, incluso alguna de ellas casi no llega al cambio de la oficina, ocasionando que en algún momento más de uno estuviera a punto de caer al suelo delante del cliente, las paredes estaban horribles, todos los cables se veían por el suelo (se puede apreciar en la foto en la que aparece  nuestro encantador compañero) vamos, lo contrario a lo que debe ser una oficina alquiler de coches Sixt, salvo que nunca verías un papel por ningún sitio y que normalmente, por no decir  siempre  estaba ordenada. Además estaba decorada con unos pósters y el cartel de Sixt, que era por lo que se adivinaba que era Sixt.

Alquiler coches AlicanteAhora, es totalmente diferente (se ve perfectamente en la foto) fue reformada a principios de octubre y está decorada  con los colores corporativos, tenemos una televisión enorme donde aparece la publicidad de Sixt y un pequeño back office dónde tenemos las llaves de los coches y el material de oficina.

Cuando se hizo la reforma teníamos una oficina prefabricada que usábamos para atender a los on-line check-in, clientes que rellenan por internet todos sus datos y cuando llegan van directamente al parking donde recogen la llave de su vehículo y todo es más rápido ” all is moving extremely quick at Sixt”. Esta oficina no es una prefabricada cualquiera, es muy parecida a la oficina en la terminal.

Durante este año  se puede decir que hemos conseguido más de lo que se podia esperar, las estadísticas se han superado gracias a nuestro esfuerzo de intentar dejar al cliente contento, esto se ha reflejado en el CSI, ya que hemos estado en varias ocasiones en el top ten y una vez fuimos numero uno de todos los branchs. En todo ello tambien ha influido que somos un grupo en el que todos nos llevamos  bien, no hemos tenido problemas entre nosotros y como no, tenemos un branch manager y supervisor que nos han guiado siempre y gracias a su experiencia  han hecho que Sixt Alicante haya superado las espectativas.

Sabemos, por otra parte, que desde nuestros inicios en el aeropuerto de Alicante hemos sido motivo de comentarios y opiniones en otras compañias de alquiler, hecho que nos hace darnos cuenta de que somos singulares, con todos los aspectos positivos que la palabra conlleva. Por ello, tenemos en cierta forma la responsabilidad de mejorar dia a día nuestro servicio, intentando mantener y cuidar a todos nuestros clientes, ya sean nuevos o habituales.

El pasado  dia 3 de Junio celebramos nuestro primer año y espero que celebremos muchos mas y que en dichas fiestas también se celebre que hemos crecido  a nivel de ventas, que en CSI seamos los mejores a nivel mundial…

FELICIDADES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
PRIMER AÑO EN SIXT ALICANTE, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: