Si la marca alemana BMW ha interiorizado algo propio, es la idea de que el cliente premium compra un vehículo no por causas racionales, sino que son las causas emocionales las que llevan a decantarse por un vehículo u otro. ¿Gastar más dinero, a cambio de menos espacio en el vehículo? En realidad absurdo, ¿verdad? Sin embargo 260.000 unidades del BMW X6 vendidas hablan por si mismas.

¿Un vehículo diseñado con una altura considerable pero que sin embargo te ofrece un control total del asfalto? ¿Lujo que se desborda y dinámica transversal? Conseguir todos estos aspectos muchas veces trae de cabeza a los fabricantes, y sin embargo esto se convierte en un gran estimulo para los ingenieros y les da la posibilidad también de sacar toda su creatividad. Y en el caso del BMW X6 toda esa creatividad ha dado sus frutos.

BMW-x6

Una clase de vehículo inconformista, un coloso 2,2 toneladas, un SUV con menos espacio que en el Ford Escort del abuelito Manolo, pero sin embargo es excelente sobre la carretera y supera con facilidad cualquier curva que se le presente. Para combinar esto, el BMW X6 esta equipado con sistemas de chasis activos llamados Comfort, Dynamic o Profesional. Los gastos han sido enormes,el resultado simplemente impresiona. Quién se decida por saltarse el chasis Comfort con la suspensión de aire en el eje trasero y elegir directamente la oferta del chasis Profesional, recibe además un estabilizador de trastabillón y amortiguadores adaptativos. Junto a la tracción de cuatro ruedas activa se obtiene un comportamiento muy dinámico. Si se se activa la dinámica en modo Sport, las 2,2 toneladas parecen desaparecer. En las calles y trazados más exigentes el nuevo BMW X6 supera con una facilidad fascinante cada radio de curva.

Resumiendo el nuevo BMW X6 M50d podemos afirmar que es tan descarado como su predecesor pero incluso más fascinante que este. Melzclar un SUV con un coupé ya no resulta tan insólito, y esto fue gracias al primer BMW X6.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Provocación en 4 ruedas : Nuevo BMW X6, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: