Ya están aquí las vacaciones y como todos los años, antes de ponerse en marcha hay que tener en cuenta diversos factores que pueden hacer nuestra conducción más segura. Si se va a hacer un viaje largo por carretera recuerde antes hacer la revisión de su coche: luces, ruedas, motor y niveles de agua y aceite son revisiones fundamentales para evitar imprevistos. Recuerde también la revisión de su documentación: carné de conducir y documenación del vehículo en regla, seguro…etc.

Para las personas que sufren mareos durante el viaje, sentarse en el asiento delantero reducirá la sensación de mareo ya que en esta parte del vehículo se nota menos la aceleración y los cambios de dirección. Si le gusta conducir, al volante la distracción será mayor al fijarnos más en la carretera por lo que no habrá tiempo de marearse. Estar entretenido durante el viaje también es importante: escuchar música, hablar con los compañeros…etc.

Algunos consejos más que facilitarán la conducción son vestir ropa cómoda, elegir zapato adecuado, llevar bebidas refresco antes y por supuesto…¡nada mejor que conducir un coche Sixt! ¡os esperamos!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
¡Puesta en marcha para las vacaciones!, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: