Buscar la estación más cercana

Buscar la estación más cercana

La aplicación móvil iSIXT permite reservar un coche de alquiler desde su iPhone 4, iPhone 3g/s o iPhone EDGE las 24 horas del día. La aplicación está disponibles en 9 idiomas y el cliente podrá localizar las oficinas de Sixt alquiler de coches a través del GPS de móvil, tendrá acceso directo al planificador de rutas y podrá elegir y reservar cualquier tipo de vehículo, incluso furgonetas. Además iSIXT deja acceder a las tarifas corporativas y elegir distintos extras para el vehículo, como el navegador; también es una opción contratar un tipo distinto de seguro.

Cuando se realiza la reserva, el usuario recibe un mensaje de confirmación o bien al correo electrónico o bien por SMS. Igualmente, la aplicación iSIXT para el iPhone 4 permite cancelar una reserva y acceder al histórico de sus alquileres anteriores. La reserva de alquiler a través del Apple iPhone 4 de SIXT, es el reflejo de la gran capacidad de adaptación que Sixt rent a car tiene y de su posición como el mayor experto mundial en soluciones de movilidad.

Puede descargar la aplicación iSIXT para el iPhone 4 navegando a iphone.sixt.es desde su dispositivo o a través del iTunes App Store y a continuación puede empezar con reservar coches de alquiler con el iPhone 4 App de Sixt.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: