Desde hace un mes, Sixt Aeropuerto de Barcelona se ha mudado de sus instalaciones del Hotel Renaissance. La nueva ubicación esta en el polígono Mas Blau, en la calle Garrigues 49.

Ahora, en Sixt Aeropuerto de Barcelona, podemos ofrecer a nuestros clientes, una mayor variedad en la flota de coches, ya que disponemos de un espacio mucho mas amplio. El servicio gratuito de autobuses lanzadera sigue siende el mismo, dejando ahora, por eso, a nuestros clientes en la misma puerta de las oficinas.

barcelona aeropuerto

Sixt rent a car en Aeropuerto de Barcelona

Disponemos de una mayor cantidad de mostradores, podiendo atender a mas clientes al mismo tiempo, evitando asi largas y engorrosas esperas. Ya sea por vacaciones o por motivos de negocio, sabemos que el tiempo del cliente de Sixt es muy preciado y no queremos hacerselo perder inútilmente!

Mientras, o después de formalizar el contrato de alquiler, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un exquisito cafe recién hecho, e incluso de revisar los emails en nuestro Internet Corner. Otra gran novedad es que nuestra oficina está abierta 24h, facilitando así aún mas, la entrega y recogida de nuestros vehículos.

Asimismo, al estar justo al lado de la autovía C-31, tanto el camino de partida, como el de devolución del coche, son mucho más simples ahora. El edificio naranja de Sixt rent a car Aeropuerto Barcelona es fácilmente visible desde lejos!

Todas estas mejoras persiguen un único objetivo; prestarles a nuestros clientes, a usted, la mejor atención posible, para que la experiencia de alquilar con Sixt alquiler de coches, sea inolvidable.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: