Durante este año 2010 la oficina de Sixt alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante cumple dos años.

Mostrador de Sixt alquiler de coches en el Terminal del aeropuerto de Alicante

Mostrador de Sixt alquiler de coches en el Terminal del aeropuerto de Alicante

La oficina de Sixt alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante abrió sus puertas en el mes de junio del año 2008 teniendo al frente a Clemens Schoenberger, el branch manager de la oficina y con un equipo que empezó a levantar un nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión. Desde aquel entonces todos los trabajadores han dado lo mejor de sí para que Sixt Alicante funcionara cuanto más mejor y siempre superando las espectativas.

La oficina de Sixt esta situada en el aeropuerto de Alicante “El Altet”, más concretamente en la zona de llegadas de la Terminal 1. También nos puede encontrar en el parquing, donde Sixt tiene una oficina más pequeña para atender a los on-line check-ins en la temporada de verano y donde nuestros clientes recogen y devuelven los vehículos. Su color naranja característico hace que destaque entre las demás oficinas y no pase de ser percibida. Nuestro aeropuerto recibe un gran número de turistas cada año, en su mayor parte procedentes de Inglaterra y Alemania, ya que esta situado en la Costa Blanca, un lugar perfecto para pasar sus vacaciones en el Mar Mediterráneo, disfrutando de sus playas, ciudades, parques de atracciones, campos de golf y complejos hoteleros.

La zona de recogida / devolución de los coches en Alicante

La zona de recogida / devolución de los coches en Alicante

Muchas cosas han cambiado desde que Sixt nació en Alicante. Compañeros que ya no estan y otros nuevos que ya forman parte de la Familia Sixt. Nuestro antiguo supervisor Sander Breur nos dejó, pero para emprender un nuevo camino profesional como branch manager de la estación de Sixt alquiler de coches en Sevilla y desde aquí todos le deseamos la mejor suerte y estamos seguros de que no va a tener ningún problema en prosperar en su nuevo puesto. También nos dejó “Bibi”, como todos la conocíamos para poder estar más cerca de su familia. Nuestra compañera Esther forma parte ahora del equipo de Sixt alquiler de coches en el aeropuerto de Madrid. En cambio cuatro nuevas compañeras ya forman parte de nuestro equipo. Sara y Tania entraron a formar parte de Sixt en el mes de noviembre del pasado año 2009 y en el mes de enero recibimos a Franziska y Leonie. Y por supuesto no podemos olvidar nuestro nuevo supervisor Andres Lueder, queien ha trabajado anteriormente en Sixt en Alemania y en la oficina de Palma de Mallorca.

El equipo de Alicante trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y esto se refleja en los numerosos comentarios positivos que recibimos a diario. Durante este año también se han introducido cambios en los procedimientos de la devolución de los coches. Ahora también nosotros estamos a disposición de los clientes en la zona de check-in para atender cualquier duda en el parquing relacionada con el vehículo y también para chequear el coche junto con el cliente a la hora de la devolución. De esta manera se presta un mejor servicio en relación con los daños de los vehículos y una mejor atención al cliente en la zona del parquing, para que éstos puedan contar con nosotros desde el primer hasta el último momento de su proceso de alquiler.

No dude en visitarnos y alquile su coche con Sixt. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en cualquier cosa que necesite. Conozca con nosotros y nuestra amplia gama de coches la Provincia de Alicante y disfrute del sol del Levante.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: