Alquiler de coches AlicanteEl equipo de Sixt trabaja cada día para poder darle el mejor servicio, por eso si viaja a Alicante y quiere alquilar un coche, acuda a nuestra sucursal Sixt Alicante aeropuerto, nuestros agentes le asesorarán en el coche que usted más desee.

Sixt Alicante dispone de una oficina en su terminal de llegadas y otra en el parking, si usted ya cuenta con una reserva que realizó a través de internet, puede dirigirse directamente al parking, allí le gestionaremos su reserva y le entregaremos las llaves de su vehículos. En Sixt evitará innumerables colas ya que nos caracterizamos por nuestra rapidez a la hora de realizar los contratos.

Sixt alquiler de coches también dispone de una sucursal en el centro de la ciudad de Alicante, concretamente en el Hotel Melia Alicante. Si ha decidido alquilar un coche en el último momento, acuda a nuestra oficina del centro, nuestros agentes le atenderán estupendamente y le informarán acerca de nuestra flota de coches.

Video de las sucursales Sixt alquiler de coches en Alicante

Durante de los últimos meses del año pasado hicimos unas grabaciones de vídeo en las sucursales de Sixt rent a car más importantes de España. Con nuestro propio personal hemos creado algunos vídeos para informarle sobre cada sucursal, los servicios que ofrecemos y la flota de vehículos Sixt que proponemos. Aquí puede ver el vídeo sobre las sucursales Sixt alquiler de coches en Alicante:

La flota de vehículos de alquiler Sixt en Alicante

Sixt cuenta con una amplia gama de vehículos para satisfacer sus gustos y necesidades. Si viaja en familia podrá alquilar furgonetas o coches familiares o si prefiere también puede elegir entre vehículos de alta gama o más económicos. Sixt cuenta en su flota con coches de las marca Audi, BMW, Volkswagen, ford, etc, alquile el coche que más se aproxime a sus preferencias. Nuestros agentes le informarán encantados acerca de cualquier duda que le surja acerca de nuestra flota.

Servicios del Aeropuerto de Alicante

El aeropuerto de Alicante, como otros muchos en España, ofrece varios servicios a los viajeros con el fin de poder satisfacer las necesidades que un pueda tener. Entre estos servicios destacamos; la información directa o telefónica sobre los vuelos, área comercial y de restauración, adaptación de las instalaciones para gente con algún tipo de minusvalía. cajeros automáticos, atención de reclamaciones, primeros auxilios, entre otros muchos servicios que se ponen a disposición de viajeros y acompañantes.

¿Qué hacer en Alicante?

Si dispone de unos días de vacaciones en Alicante,  debe dsifrutar de las playas y del buen clima que le ofrece esta ciudad. La playa del Postiguet es una de las más conocidas, pero también podrá encontrar innumerables calas que le sorprenderán. Si opta por un recorrido cultural por la ciudad, tiene que visitar el paseo marítimo, el puerto deportivo, museo Arqueológico, El Castillo de Santa Bárbara, el Barrio de Santa Cruz y la Concatedral.

Cómo llegar al Aeropuerto de Alicante

El Aeropuerto de Alicante es uno de los aeropuerto españoles más importantes. Información para la devolucion: por la autivía A-7: Tome la salida 22 hacia la carretera N-340 / Torrellano. Incorpórese a la N-338 hasta la rotonda.

Si quiere alquilar un coche en Alicante puede hacerlo directamente en nuestra página web, a través de nuestras aplicaciones móviles o llamando al 902 491 616.

 

¡Alquile un coche en Alicante!

 

Sí ya ha alquilado alguna vez en Sixt alquiler de coches Alicante Aeropuerto Sixt Alicante Centro, nos puede dejar un comentario en la página de Sixt Alicante Aeropuerto o Sixt Alicante Centro en Google+.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt alquiler de coches en Alicante, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: