Alquiler de coches Barcelona SantsLa oficina Sixt alquiler de coches Barcelona Sants, se encuentra situada a unos pocos metros de la estación de tren. Para acudir a nuestra oficina desde la estación, tendrá que coger la salida hacia la “Plaça dels Països Catalans” y girar a la derecha. Cruce la calle en dirección Hipermercat Esclat y en la tercera planta de éste encontrará nuestra oficina Sixt.

Sixt rent a car Estación Sants ofrece los servicios “delivery y collection”, un servicio rápido y eficaz de entrega y recogida de su vehículo en el hotel que se encuentre hospedado. Si quiere disfrutar de esta servicio, tan sólo tendrá que llamar a nuestra oficina Sixt Sants y nuestras agentes se encargarán de llevarle el vehículo que desea a su hotel.

Video de la sucursal Sixt alquiler de coches en Barcelona Sants

Durante de los últimos meses del año pasado hicimos unas grabaciones de vídeo en las sucursales de Sixt alquiler de coches más importantes de España. Con nuestro propio personal hemos creado algunos vídeos para informarle sobre cada sucursal, los servicios que ofrecemos y la flota de vehículos Sixt que proponemos. Aquí puede ver el vídeo sobre la sucursal Sixt alquiler de coches en Barcelona Sants:

La flota de vehículos de alquiler en Sixt en Barcelona Sants

Sixt alquiler de coches Sants dispone como otras muchas oficinas Sixt de una amplia flota de vehículos, pasando de los coche de alta gama, vehículos económicos, todoterrenos y hasta furgonetas si usted lo desea. La flota de coches Sixt incluye los últimos modelos de las principales marcas como BMW, Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen, Renault, Peugeot, Ford o Porsche entre otras.

Servicios de la estación de trenes Sants

La estación Barcelona Sants está conectada con el AVE y cubre una de las rutas más importantes Madrid-Barcelona. Esta y otras rutas alternativas conectan diversas estaciones de trenes con Sant de esta manera podrá acudir a Barcelona si tiene algún viaje de negocios o simplemente si quiere visitar la ciudad por ocio. Esta estación cuenta una pequeña área comercial y restauración para hacer más amena la espera de su tren.

¿Qué hacer en Barcelona?

La ciudad de Barcelona es una de la más visitadas  ya que posee una gran oferta cultural; Las Ramblas, El Parc Güell, La Plaza España, La Sagrada Familia y El Pueblo Español, son algunos de los puntos turísticos más representativos de Barcelona. Además también posee un gran costa de playas y calas que le sorprenderán. A parte, Barcelona también es muy conocido por sus ferias y exposiciones.

Como llegar la estación Sants

Para llegar a la estación Sants desde cualquiler punto de la ciudad, tan sólo tendrá que dirigirse a cualquier estación de metro y coger la línea 3 azul o verde.

Reservar un coche de alquiler en Barcelona Sants

Si quiere alquilar un coche en Barcelona Sants puede hacerlo directamente en nuestra página web, a través de nuestras aplicaciones móviles o llamando al 902 491 616.

 

¡Alquile un coche en Barcelona Sants!

 

Sí ya ha alquilado alguna vez en Sixt alquiler de coches Barcelona Centro, nos puede dejar un comentario en la página de Sixt Barcelona Sants en Google+.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt alquiler de coches en Barcelona Sants, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: