Alquiler de coches Bilbao aeropuertoBilbao aeropuerto cuenta como otros muchos aeropuertos españoles con una sucursal Sixt alquiler de coches en su terminal de llegadas. Si bien opta por alquilar un coche cuando esté en la ciudad, Sixt rent a car se encuentra en una zona céntrica de Bilbao, cerca del Museo Guggenheim. Para llegar, tendrá que dirigirse a la Plaza Euskadi nº4 y en el local 8 nos encontrará. Esta oficina es una buena opción para comenzar sus recorrido por Bilbao ya que posee una buena ubicación para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Video de las sucursales Sixt alquiler de coches en Bilbao

Durante de los últimos meses del año pasado hicimos unas grabaciones de vídeo en las sucursales de Sixt alquiler de coches más importantes de España. Con nuestro propio equipo hemos creado algunos vídeos para informarle sobre cada sucursal, los servicios que ofrecemos y la flota de vehículos Sixt que proponemos. Aquí le presentamos el vídeo sobre las sucursales Sixt alquiler de coches en Bilbao:

La flota de vehículos de alquiler en Sixt Bilbao

Sixt alquiler de coches Bilbao aeropuerto dispone de coches y furgonetas para satisfacer todos sus gustos y necesidades. Cuando vaya a realizar una reserva ya sea en alguno de nuestros mostradores o a través de nuestra página web, podrá elegir desde vehículos de alta gama hasta coches más económicos. Además Sixt rent a car renueva constantemente su flota y ofrece los últimos modelos de cada marca (p.ej. Audi, Mercedes-Benz, Volkswagen, BMW, Renault, Peugeot, …) a precios muy económicos.

Servicios del Aeropuerto de Bilbao

El aeropuerto de Bilbao o también conocido como La Paloma dispone de varios servicios para el viajero: cajeros, puntos de información, compañías de alquiler de coches, sala VIP, sala de recreo infantil, entre otros muchos servicios. Además a sólo 2 minutos del Aeropuerto se encuentran hoteles con tarifas muy económicas.

¿Qué hacer en Bilbao?

Bilbao es la sexta ciudad más grande de España y una de las más visitadas del País Vasco.  Miles de personas se acercan hasta ella sólo para poder visitar el Museo Guggenheim, aunque cabe decir que la ciudad tiene muchos otros museos interesantes y lugares sorprendentes para ver como el Museo de Bellas Artes, el teatro Arriaga, la Basilica, La catedral…

Como llegar al Aeropuerto de Bilbao

El aeropuerto de Bilbao se encuentra en el término municipal de Loiu a unos 12 kilómetros apróximadamente de la capital. Para llegar a este aeropuerto desde cualquier punto de la ciudad, debe incorporarse a al autopista BI-631 y coger la salida  11 para incorporarte a N-633 en dirección Loiu / Aireportua.

Sí ya ha alquilado alguna vez en Sixt alquiler de coches Bilbao Aeropuerto o Bilbao Centro, nos puede dejar un comentario en la página de Sixt Bilbao Aeropuerto o Sixt Bilbao Centro en Google+.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt alquiler de coches en Bilbao, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: