Alquiler de coches en Barcelona Aeropuerto Terminal 1El aeropuerto de Barcelona dispone de sucursales Sixt para que pueda alquilar si desea una coche para sus vacaciones. Nuestras oficinas se encuentran situadas en ambas terminales (Terminal 1 y Terminal 2) con cuatro puntos de alquiler; dos en la nueva terminal, uno de ellos en el parking, y otros dos en la terminal 2, con otro punto de atención al cliente en el parking. Además lo que nos diferencia de otras compañías de alquiler de vehículos es que nuestra oficina de la Terminal 1 dispone de un horario de 24h para atender cualquier reserva o facilitarse información sobre algún coche. Para que se sienta a gusto nada más llegar uno de nuestros agentes le atenderá en el idioma que usted desee ya que  contamos con personal multilingüe, incluyendo idiomas como catalán, español, inglés, francés, alemán e incluso ruso.

Video de la sucursal Sixt alquiler de coches Barcelona Aeropuerto

Durante de los últimos meses del año pasado hicimos unas grabaciones de vídeo en las sucursales de Sixt alquiler de coches más importantes de España. Con nuestro propio personal hemos creado algunos vídeos para informarle sobre cada sucursal, los servicios que ofrecemos y la flota de vehículos Sixt que proponemos. Aquí puede ver el vídeo sobre la sucursal Sixt alquiler de coches en el Aeropuerto de Barcelona El Prat:

La flota de vehículos de alquiler en Sixt Barcelona Aeropuerto

Sixt Barcelona Aeropuerto dispone de todo tipo de vehículos para cada ocasión: monovolúmenes, coches familiares, descapotables, coches económicos, coches deportivos o coches de alta gama. Sixt rent a car dispone de una gran flota de vehículos. Puede elegir el que más le convenga para sus vacaciones ya que disponemos de una amplia gama para satisfacer sus gustos y necesidades.

Servicios del Aeropuerto de Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona El Prat dispone de varios servicios para poder facilitar al viajero su paso por el aeropuerto. Consignas, áreas comerciales y restauración, información sobre los vuelos, avisos por megafonía… estos son algunos de los servicios que el pasajero podrá encontrar en el aeropuerto de Barcelona.

¿Qué hacer en Barcelona?

Barcelona es una ciudad cosmopolita llena de bonitos e interesantes lugares para visitar. En esta ciudad, podrá encontrar el contraste de playa y montaña donde podrá disfrutar del buen clima que caracteriza Barcelona. Si dispone de un coche de alquiler para sus vacaciones no puede perderse la oportunidad de ver los lugares más representativos de esta ciudad. Las Ramblas, El Parc Güell, La Plaza España, La Sagrada Familia y El Pueblo Español, son algunos de los puntos turísticos que le sorprenderá.

Cómo llegar al Aeropuerto de Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona se encuentra 13 Km del centro de la ciudad. Si su punto de inicio es éste o cualquier otro solamente debe  incorporarse a la autopista C31. Una vez coja la salida de aeropuerto, siga la indicaciones para llegar a la Terminal en la que tenga su vuelo. ¿Quiere alquilar un coche en Barcelona Aeropuerto? puede hacerlo directamente en nuestra página web, a través de nuestras aplicaciones móviles o llamando al 902 491 616.

 

¡Reservar un coche de alquiler en Barcelona!

 

Sí ya ha alquilado alguna vez en Sixt alquiler de coches Barcelona Aeropuerto, nos puede dejar un comentario en la página de Sixt Barcelona Aeropuerto en Google+.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt alquiler de coches en el Aeropuerto de Barcelona , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: