Sixt alquiler de coches Mallorca aeropuerto

Publicidad de Sixt alquiler de coches en la zona de recogida de equipajes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

La oficina Sixt del aeropuerto de Palma de Mallorca fue la primera sucursal Sixt en España. Se inaguró en el 2005 y a raíz del éxito Sixt repartió a lo largo de los años diferentes oficinas por la Península.

Sixt rent a car se destaca por ser la compañía líder en Alemania en el alquiler de vehículos y la más innovadora en cuanto a tecnología en España.

En Sixt evitará innumerables colas ya que nos caracterizamos por nuestra rapidez en atender a nuestros clientes. Nuestro espíritu innovador nos permite realizar su reserva de manera rápida ya que en nuestros mostradores contamos con tecnología del Código QR que permite gestionar su reserva en tan sólo unos minutos. Esta oficina también cuenta con un sistema de Quick-Check-In, un mecanismo instalado en otras aeropuertos que permite gestionar su reserva sin hacer ningún tipo de colas.

Video de la sucursal Sixt alquiler de coches Palma de Mallorca Aeropuerto

Durante de los últimos meses del año pasado hicimos unas grabaciones de vídeo en las sucursales de Sixt alquiler de coches más importantes de España. Con nuestro propio personal hemos creado algunos vídeos para informarle sobre cada sucursal, los servicios que ofrecemos y la flota de vehículos Sixt que proponemos.

La flota de vehículos de alquiler en Sixt Palma de Mallorca Aeropuerto

Sixt rent a car dispone de una gran flota de vehículos. Concretamente la oficina de Palma de Mallorca cuenta con más de 3000 vehículos disponibles para cada ocasión; coches deportivos, económicos, monovolúmenes, descapotables… Esta flota se distingue por su calidad y su excelente estado de conservación.

Servicios del Aeropuerto de Palma de Mallorca

El aeropuerto de Palma de Mallorca o también conocido como Son Sant Joan cuenta con varios servicios al viajero, desde farmacia  restaurantes, área de recreo infantil, puntos de encuentro, tiendas con productos típicos… Este aeropuerto también cuenta con compañías de alquiler de coches, para que nada más aterrizar pueda alquilar un vehículos y moverse por la ciudad de Palma desde el primer instante.

¿Qué hacer en Mallorca?

La isla de Mallorca (la más grande del archipiélago balear) atrae cada año a cientos de turistas atraídos por el buen clima que la caracteriza. Su capital es Palma se destaca por su casco histórico, donde no debe dejar de visitar la Almudaina, su espectacular catedral “La Seu”,  el Parc de La Mar y el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard. También debe visitar el Castillo de Bellver, desde donde encontrará una esplendida vista de la ciudad de Mallorca.

Sus playas y pequeñas calas, algunas de ellas vírgenes le sorprenderán. Podrá bañarse en aguas claras y limpias y practicar todo tipo de deportes actividades náuticas como submarinismo, windsurf, pesca, vela o incluso surf…

Como llegar al Aeropuerto de Palma de Mallorca

El aeropuerto de Son Sant Joan se encuentra situado a tan sólo 8 kilómetros de la ciudad de Palma. Para llegar a dicho aeropuerto desde la capital, tan sólo tendrá que coger el bus número 1 que le llevará directamente al aeropuerto. Si opta por acudir en coche, deberá salir del centro de Palma e incorporarse a la autopista MA-19 y seguir los carteles que le indiquen aeropuerto.

Reservar un coche de alquiler en Mallorca

Si quiere alquilar un coche en Mallorca puede hacerlo directamente en nuestra página web, a través de nuestras aplicaciones móviles o llamando al 902 491 616.

 

¡Reservar un coche de alquiler en Mallorca!

 

Sí ya ha alquilado alguna vez en Sixt alquiler de coches Palma de Mallorca Aeropuerto, no puede dejar un comentario en la página de Sixt Mallorca Aeropuerto en Google+.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
Sixt alquiler de coches en el Aeropuerto de Palma de Mallorca , 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: